Dolar BSP 76,25  -  Dolar terrestre Consultar  -  Euro Consultar 


  • Inicio
  • Noticias
  • Cruceros Paul Gauguin vuelven a surcar las aguas de la Polinesia
Paul_Gauguin.jpg

Cruceros Paul Gauguin vuelven a surcar las aguas de la Polinesia

Paul Gauguin Cruises reanudará sus viajes en pequeños barcos a Tahití y la Polinesia Francesa a partir de julio de 2020.

 La Polinesia Francesa se reabrirá oficialmente al turismo internacional el 15 de julio de 2020 y Paul Gauguin Cruises ofrecerá viajes de 7 noches a Tahití y las Islas de la Sociedad con salida los días 11 y 18 de julio, para el mercado local de la Polinesia Francesa.

El itinerario de Tahití y las Islas de la Sociedad destaca las maravillas naturales y la cultura de las islas. El crucero parte y regresa a Papeete, Tahití, y considera visitas a Huahine y Motu Mahana (el islote privado de la línea frente a la costa de Taha’a), junto con dos días en Bora Bora (con acceso diario a una playa privada) y dos días en Moorea.

 

La compañía recibirá huéspedes locales e internacionales en su viaje de 10 noches a las Islas de la Sociedad y Tuamotus que partirá el 29 de julio de 2020 desde Papeete, Tahití. Además de navegar por las islas de Huahine, Bora Bora, Motu Mahana y Moorea, este itinerario también incluye llamadas a los atolones de Rangiroa y Fakarava en el archipiélago de Tuamotu.

A partir de agosto de 2020, Paul Gauguin Cruises reanudará sus salidas de 7 a 14 noches a Tahití, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur, programadas previamente.

Para prepararse para la reanudación de actividades, Paul Gauguin Cruises y Ponant están colaborando con el IHU (Institut Hospitalo-Universitaire) Méditerranée Infection de Marsella, uno de los principales centros mundiales en el campo de las enfermedades infecciosas, así como con el Batallón de Marina Bomberos de Marsella.

El protocolo de salud “Covid-Safe” ha sido desarrollado por Paul Gauguin Cruises y Ponant y se basa en estándares de salud que exceden las regulaciones internacionales. Esta iniciativa se basa en el principio de doble protección, el cual consiste en 100 por ciento de monitoreo de personas y bienes antes de abordar, más la aplicación de estrictas medidas de salud a bordo.