Dolar BSP 89,00  -  Dolar terrestre Consultar  -  Euro Consultar 


  • Inicio
  • Noticias
  • Castillos, iglesias y templos de hielo son parte del espectáculo de este año en Harbin- China
Harbin.jpg

Castillos, iglesias y templos de hielo son parte del espectáculo de este año en Harbin- China

El noreste de China es una de las regiones más gélidas de China durante los meses de invierno. No obstante, la gente local ha aprendido a vivir con la nieve, el hielo, y las temperaturas extremadamente bajas de cada año, tanto es así que han convertido a la región en un importante destino turístico. Y hay una atracción que nadie quiere perderse.

El Festival Anual Internacional de la Nieve y el Hielo de Harbin es sin duda uno de los mayores eventos de invierno del año. Las exquisitas esculturas iluminadas de hielo y nieve son algunos de los elementos más espectaculares del show de este año. Los enormes e imponentes castillos, iglesias, fortalezas y templos fueron construidos por miles de trabajadores y escultores. Los bloques de hielo gigantes utilizados para construirlos provienen del vecino Río Songhua. Con dramáticos efectos especiales, no es sorprendente que la maravilla de invierno atraiga a cientos de visitantes.
Las piezas de este año incluyen monumentos locales importantes de 17 países, como Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia y Grecia.
En su primer día, el jardín de nieve y hielo recibió a cerca de 20.000 espectadores. Establecido en 1999, el parque temático de temporada es una visita obligada durante el Festival Anual Internacional de la Nieve y el Hielo de Harbin, el mayor en el mundo en su tipo.
En la próxima temporada de vacaciones, una serie de actividades interactivas ofrecerá a los visitantes una experiencia entretenida e inmersiva.


Contacto

  • +54 341 424-7350 / 424-7329
  • Lunes a Viernes de 9 a 19 hs
  • ESTE SITIO WEB ES USO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES DE TURISMO

financiación

financiacion macro copia financiacion santafe copia