Dolar BSP 63,00  -  Dolar terrestre 63,00  -  Euro 71,10

Toda cotización y/o venta realizada desde el 23/12/19 en adelante quedará sujeta a revisión para la adecuación a la Ley de Solidaridad Social 27541. De ser necesario porque así se dictamine, se re-liquidarán las reservas ya concretadas.
Esta medida se resolverá una vez que AFIP dictamine tal cual indica el artículo 40 de dicha ley, la modalidad de cobro y pago del impuesto PAIS

  • Titulo Medio Oriente Bg

Leyendas de Inglaterra, Escocia e Irlanda 2020

LONDRES - BRISTOL - BIRMIGHAM - LIVERPOOL - CARLISLE – EDIMBURGO – NEWTONMORE - FORT WILLIAM - GLASGOW - AYR - BELFAST - DERRY - BALLINA - GALWAY – DUBLIN
18 días

Servicios incluídos:

  • Autocar Wi-Fi.
  • Guía de habla hispana.
  • Alojamiento con desayuno: Londres 1 noche, Bristol 1 noche, Birmigham 1 noche, Liverpool 1 noche, Lake District 1 noche, Edimburgo 1 noche, Newtonmore 1 noche, Fort William 2 noches, Glasgow 1 noche, Ayr 1 noche, Belfast 1 noche, Derry 1 noche, Ballina 1 noche, Galway 1 noche, Dublín 2 noches.
  • 4 cenas: Carlisle, Highlands, Derry y Ballina.
  • Visita: Londres, Bath, Oxford, Chester y Liverpool, Edimburgo, Inverness, Isla de Skype, Loch Lomond, los Kelpies, Glasgow, Belfast, Derry, Parque Nacional de Glenveagh, Westport, Dublin.
  • Entradas: Stonehenge, Christ Chruch College, Catedral de St. Andrews, Destilería de Whisky, paseo en barco sobre el Lago Ness, Castillo de Urquhart, Castillo de Stirling, Calzada de los gigantes, Atlantic Sheepdogs, Acantilados de Moher y Monasterio de Clonmacnoise.
  • Ferry de Armandale a Malling.
  • Ferry de Cairnryan a Belfast.
IMPRIMIR
LONDRES - BRISTOL - BIRMIGHAM - LIVERPOOL - CARLISLE – EDIMBURGO – NEWTONMORE - FORT WILLIAM - GLASGOW - AYR - BELFAST - DERRY - BALLINA - GALWAY – DUBLIN
18 días

Inicios 2020: 13 de Junio / 11 de Julio / 08 de Agosto 

DIA 01 LONDRES. Llegada a Londres y traslado por cuenta propia al hotel. Tour panorámico por la tarde, el barrio de Westminster con el Parlamento, Big Ben y la famosa catedral de San Pablo que se reconoce por su cúpula, la Torre de Londres y el famoso Tower Bridge. Alojamiento.

DIA 02 LONDRES – BRISTOL. Desayuno. Visita a Stonehenge, un misterioso círculo de piedras prehistóricas. Luego descubriremos la ciudad de Bath, fundada por los romanos. Tiempo libre para ir de compras o para hacer una visita opcional a las Termas Romanas. Alojamiento.

DIA 03 BRISTOL – BIRMIGHAN. Desayuno. Visita de la ciudad de Oxford, entrada al colegio universitario de Christ Church, en el corazón de la ciudad. Continuaremos hacia Stratford-upon-Avon, el lugar de nacimiento del famoso poeta William Shakespeare. Alojamiento.

DIA 04 BIRMIGHAM – LIVERPOOL. Desayuno. Disfrutaremos de un tour panorámico por las ciudades de Chester y Liverpool. Les recomendamos visitar el museo dedicado al grupo de estos 4 jóvenes de Liverpool para descubrir toda su historia desde la creación del grupo hasta su separación. Podrán también conocer el bar, The Cavern Club, donde los Beatles empezaron a tocar su música y donde todavía se toca cada noche música en vivo del grupo. Alojamiento.

DIA 05 BIRMIGHAM – LAKE DISTRICT. Desayuno. Descubriremos Bowness-on-Windermere, ubicado a la orilla del lago Windermere. Tiempo libre para ir de compras, hacer un paseo opcional en barco por el lago o entrada opcional al museo de Beatrix Potter. Seguiremos nuestro viaje y haremos una pequeña parada en Grasmere. A continuación, tendrán la oportunidad de tomar unas fotos a la cascada de Ullswater. Alojamiento.

DIA 06 LAKE DISTRICT - EDIMBURGO. Desayuno. Seguiremos hacia Edimburgo. Por la tarde disfrutaremos de una visita peatonal por la ciudad de Edimburgo con guía de habla hispana. Descubriremos el casco antiguo. Caminaremos sobre el Royal Mile, calle principal y testigo de más de mil años de historia, con su fortaleza y su palacio real y las ruinas de su abadía, ubicadas al pie de un majestuoso volcán extinto desde hace millones de años. Entrada opcional al Castillo de Edimburgo. Alojamiento.

DIA 07 EDIMBURGO – NEWTONMORE. Desayuno. Salida a St. Andrews y visita de su catedral. La Catedral de St. Andrews, fue la más grande de todo el país y aunque hoy solo quedan sus ruinas, se nota su grandiosidad. Luego visitaremos una destilería de whisky para descubrir el procedimiento de la producción de la bebida nacional. Alojamiento.

DIA 08 NEWTONMORE – FORT WILLIAM. Desayuno. Iniciamos el día viajando hacia Inverness haciendo una parada en Clava Cairns, ahí encontrarán unas tumbas espectaculares de la Edad del Bronce. Seguiremos con una parada en Culloden Battlefield donde podrán seguir los senderos y sentirse como los highlanders en el fragor de la batalla. A continuación, haremos un tour panorámico de Inverness, la capital de la región de los Highlands. Podrán disfrutar de un paseo en barco sobre el Lago Ness y de una visita a las ruinas del castillo de Urquhart. Alojamiento.

DIA 09 FORT WILLIAM. Desayuno. Descubre la idílica Isla de Skye, conocida por sus impresionantes paisajes y sus pueblitos pintorescos de pescadores. Skye tiene un pasado histórico muy importante en Escocia; podrán concer más sobre las antiguas batallas entre los clanes rivales del país y las batallas jacobitas. Alojamiento.

DIA 10 FORT WILLIAM – GLASGOW. Desayuno. Hoy descubriremos el asombroso Loch Lomond y el castillo de Stirling. El Castillo de Stirling está lleno de historia. Luego haremos una parada en los Kelpies, esculturas de cabezas de caballos que miden 30 metros en altura. Alojamiento.

DIA 11 GLASGOW - AYR. Desayuno. Disfrutaremos de un tour peatonal por la ciudad de Glasgow y de tiempo libre para ir de compras. Aunque Edimburgo es la capital de Escocia, Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y cuenta con una historia muy importante, también ofrece una cultural única. Entrada opcional al Centro Nacional de la Gaita Escocesa, instrumento de música tradicional de Escocia. Salida hacia Ayr. Alojamiento.

DIA 12 AYR - BELFAST. Desayuno. Ferry hacia Belfast. Tour peatonal de la ciudad por la tarde. Belfast es una ciudad moderna con mucha cultura industrial e histórica. Podremos explorar la zona portuaria en donde se construyó el Titanic y conocer un poco más la historia del transatlántico. Alojamiento.

DIA 13 BELFAST – DERRY. Desayuno. Descubriremos la famosa Calzada de los Gigantes, una zona compuesta por columnas de basalto que se formaron por un enfriamiento de lava, declarada Patrimonio de la Humanidad. Su guía les contara la leyenda y maldición de la Calzada de los Gigantes. Luego descubriremos las ruinas del Castillo de Dunluce, ubicado en unos acantilados (entrada opcional). Este edificio fue considerado como uno de los más impresionantes en su día. Disfrutaremos de un tour a pie de 2 horas por la ciudad de Derry, que tiene una historia muy importante en Irlanda con una muralla de más de 400 años de antigüedad. Alojamiento.

DIA 14 DERRY – BALLINA. Desayuno. Por la mañana haremos una visita al Parque Nacional de Glenveagh, refugio de muchas plantas y animales raros e interesantes. El parque ofrece paisajes muy bonitos con montañas impresionantes y lagos de aguas cristalinas. Luego visitaremos la granja de Atlantic Sheepdogs donde tendremos una demostración del trabajo con perros pastores. Alojamiento.

DIA 15 BALLINA – GALWAY. Desayuno. Visitaremos la pequeña ciudad de Westport con sus casas coloridas antes de llegar a la abadía de Kylemore (entrada opcional). En el corazón del Parque Nacional de Connemara se encuentra la abadía de Kylemore, un antiguo monasterio benedictino rodeado del castillo de Kylemore. Es uno de los castillos más bellos del país cuya historia es tan bella como dramática. Luego saldremos hacia la ciudad de Galway, una ciudad fiestera y bohemia y descubriremos su lindo puerto por la costa oeste de Irlanda. Alojamiento.

DIA 16 GALWAY – DUBLIN. Desayuno. Hoy descubriremos los acantilados de Moher, majestuosamente elevados sobre el mar. Seguiremos hacia las ruinas de Clonmacnoise, un antiguo monasterio, fundado en el año 544. Con los años se convirtió en uno de los puntos religiosos más importantes del país, donde monjes de varias partes de Europa venían a completar sus estudios. Tuvo tanta relevancia que el último rey de Irlanda fue enterrado en la catedral del monasterio. Alojamiento.

DIA 17 DUBLIN. Desayuno. Tour panorámico por la ciudad de Dublín. Descubriremos las atracciones principales de la capital irlandesa: el parque Phoenix al norte de la ciudad; O’Connell Street, la calle principal de Dublín; el Trinity College, famoso colegio universitario de los más antiguos del país donde han estudiado famosos literatos; el castillo de Dublín con su impresionante torre o también la Catedral San Patricio, la más grande de Irlanda. Luego visitaremos la famosa Guinness Storehouse (entrada opcional) donde podrán aprender a servir una cerveza de la mejor manera posible. Alojamiento.

DIA 18 DUBLIN. Desayuno en el hotel. Fin de los servicios.

iberia airlines    Lufthansa airlines


Hoteles previstos o similares

Ciudad 3*
Londres Thistle City Barbican
Bristol Doubletree Bristol City Center
Liverpool Adagio
Lake District Carlisle Hallmark
Edimburgo South Bridge
Newtonmore Balavil
Fort William Ben Nevis
Glasgow Hilton Garden
Ayr Mercure Ayr
Belfast Holiday Inn Express
Derry Best Western White Horse
Ballina Downhill Inn
Galway Park Lodge
Dublin North Star

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS. SERVICIOS TERRESTRES. MINIMO 2 PASAJEROS. VIGENCIA SEGÚN FECHAS INDICADAS.

Base doble EUR 2.532.-
Supl single EUR    576.-



FINANCIACIÓN

MercadoPago - Medios de pago

 Hasta 12 cuotas. Consultar gastos.
Hasta 6 cuotas. Consultar gastos.
Pedir información del producto

Corresponsales europeos

Anglovision
Bolshoi 1
Borealis
Martino Reisen
Dorothy
Europa Mundo Jpg
Imperatours Jpg
Intourist Jpg
Irishwelcome Jpg
Kompas
Liberty Travel 01
Mir Jpg
Politus
Producto Propio Jpg
Proyecto Europa Jpg
Dato
Serbia
Ta Travel
Transnordic
Trapsatur
Verdelucia
Wvamos

Contacto

financiación

financiacion macro copia financiacion santafe copia

destinos destacados