Dolar BSP 76,25  -  Dolar terrestre Consultar  -  Euro Consultar 


  • Titulo Medio Oriente Bg

Leyendas de Inglaterra, Escocia e Irlanda 2021

LONDRES – BRISTOL – LIVERPOOL – YORK – EDIMBURGO – INVERNESS – GLASGOW – BELFAST– GALWAY – KINSALE – DUBLIN – WREXHAM - CARDIF
18 días

Servicios incluídos:

  • Autocar Wi-Fi.
  • Guía de habla hispana.
  • Alojamiento con desayuno: Londres 3 noches, Bristol 1 noche, Liverpool 1 noche, York 1 noche, Edimburgo 2 noches, Inverness 1 noche, Glasgow 1 noche, Belfast 1 noche, Galway 1 noche, Kinsale 1 noche, Dublín 2 noches, Wrexham 1 noche, Cardif 1 noche.
  • 4 cenas sin bebidas: Inverness, Galway, Kinsale, Wrexham.
  • Entradas: Stonehenge, Destilería de Whisky con degustación, Crucero en el Loch Ness y castillo de Urquhart, Acantilados de Moher, Tour de un viñedo de Gales con 04 degustaciones de vinos, Castillo de Windsor.
  • Cruces de ferry: Cairnryan a Belfast y Dublin a Holyhead
IMPRIMIR

LONDRES – BRISTOL – LIVERPOOL – YORK – EDIMBURGO – INVERNESS – GLASGOW – BELFAST– GALWAY – KINSALE – DUBLIN – WREXHAM - CARDIF

18 días

Inicios 2021: 24 Abril / 8 Mayo / 5 Junio / 3 y 25 Julio / 14 Agosto / 4 y 25 Septiembre

DIA 01 LONDRES. Llegada a Londres y traslado por cuenta propia al hotel. Alojamiento.

DIA 02 LONDRES. Desayuno. Por la mañana, haremos una visita de Londres, conociendo el barrio de Westminster con el Parlamento, Big Ben, la Abadía de Westminster y la zona del West End, conocida por su multitud de teatros, comercios, bares y demás. Tarde Libre para pasear y hacer compras, o bien participar en una visita opcional. Alojamiento 

DIA 03 LONDRES – BRISTOL. Desayuno. Visita a Stonehenge, un misterioso círculo de piedras prehistóricas. Luego descubriremos la ciudad de Bath, fundada por los romanos. Después de un tiempo libre en Bath, seguimos en dirección a Bristol donde haremos una breve panorámica de la ciudad antes de llegar al hotel. Alojamiento.

DIA 04 BRISTOL – LIVERPOOL. Desayuno. Después del desayuno continuaremos hacia Stratford-Upon-Avon, el lugar de nacimiento de uno de los escritores más famosos de la historia, William Shakespeare. Después salimos hacia la ciudad de Liverpool, conocida ante muchas cosas por uno de los grupos de música más conocidos, The Beatles. Por la noche recomendamos una visita a ‘The Cavern Club’, donde los Beatles empezaron a tocar su música y donde todavía se toca cada noche música en directo del grupo. Alojamiento.

DIA 05 LIVERPOOL - YORK. Desayuno. Salida por la mañana hacia la impresionante ciudad de York, fundada por los romanos en el año 71 d.C y una de las ciudades más importantes en la historia de Inglaterra. Aquí haremos una visita andando hasta llegar a su espectacular abadía, York Minster. Resto del día libre para pasear y disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DIA 06 YORK - EDIMBURGO. Desayuno. Hoy seguimos en dirección norte, hacia el país de Escocia y su magnífica capital, Edimburgo. Antes de llegar, vitamos la ciudad de Durham donde hacemos una visita y ofrecemos un tiempo libre. Seguimos en dirección norte hasta llegar a Edimburgo. Alojamiento.

DIA 07 EDIMBURGO. Desayuno. Hoy haremos una panorámica de la ciudad conociendo el famoso Royal Mile hasta finalizar en uno de los castillos más impresionantes del mundo, el castillo de Edimburgo que se encuentra en la cima de una montaña con vistas impresionantes de toda la capital. Tarde libre en Edimburgo. Alojamiento.

Se puede reservar opcionalmente para la noche, una Cena Escocesa con baile y música.

DIA 08 EDIMBURGO - INVERNES. Desayuno. Hoy seguimos nuestro recorrido para conocer la Tierras Altas de Escocia, en ruta visitamos una destilería del famoso whisky escoces, Scotch Whisky, donde hacemos un tour y degustamos un ‘wee dram’ de whisky. Después proseguimos hacia Inverness, donde hacemos un crucero en el Loch Ness, que según dicen, ahí se encuentra el monstruo ‘Nessie’, ¡A ver si se asombra! Y también visitamos el castillo de Urquhart antes de finalizar el día. Cena y alojamiento.

DIA 09 INVERNESS – GLASGOW. Desayuno. Por la mañana procedemos en dirección sur hacia Fort William, donde hacemos una parada breve, y luego seguimos nuestro paseo por los Trossachs lleno de belleza natural y donde se encuentra el lago más grande de Escocia, el Lago Lomond. Finalizamos el día en Glasgow, donde haremos una visita panorámica de la ciudad. Alojamiento

DIA 10 GLASGOW - BELFAST. Para aprovechar de este día al máximo, salimos temprano del hotel en Glasgow con un desayuno para llevar en ruta. Llegaremos al puerto de Cairnryan para hacer el cruce en barco (salida aprox. 10:00hrs) por el mar irlandés hasta llegar al puerto de Belfast (llegada aprox. 12:30hrs), capital de Irlanda del Norte. Por la tarde hacemos una visita panorámica de la ciudad, donde tenemos la oportunidad de ver sus famosos murales políticos que recuerdan a una época inestable y de guerra en la ciudad. Resto de la tarde libre o, pueden hacer una visita opcional al Museo del Titanic. Alojamiento

DIA 11 BELFAST - GALWAY. Desayuno. Hoy salimos de Belfast para comenzar nuestra ruta hacia la República de Irlanda. Llegamos al pueblo de Athlone donde haremos una parada para visitar y tiempo libre para almorzar. Después seguimos hacia la ciudad de Galway donde hacemos una visita panorámica de la ciudad y ofrecemos tiempo libre para pasear y hacer alguna compra si se desea antes de llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DIA 12 GALWAY - KINSALE. Desayuno. Hoy salimos por la mañana en dirección a los Acantilados de Moher, unas de las atracciones naturales más famosas de Irlanda con 14 km de largo y unos 214 metros de altura en su punto más alto. También forman parte de leyendas irlandesas y algo que no se debería perder cuando se visita Irlanda. Después seguimos en dirección Limerick donde haremos una visita y tendremos tiempo libre para almorzar. Después nos dirigimos sur hacia la magnífica costa de Irlanda donde nos alojamos. Cena y alojamiento.

DIA 13 KINSALE - DUBLIN. Desayuno. Después del desayuno vistamos la ciudad de Cork, la segunda ciudad más grande de Irlanda. Al finalizar la visita seguimos el día bordeando la costa sureste y este del país de Irlanda pasando por Waterford y luego, antes de llegar a Dublín, cruzamos el parque nacional de Wicklow con sus espectaculares montañas. Alojamiento

DIA 14 DUBLIN. Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de la divertida y vibrante capital de la República de Irlanda donde pasamos por Trinity College, la catedral de San Patricks, y mucho más conociendo su historia, museos, bares, restaurantes, etc. Por la tarde pueden visitar opcionalmente la fábrica de la famosa cerveza, Guinness. Alojamiento.

DIA 15 DUBLIN - WREXHAM. Hoy tenemos que salir un poquito antes del hotel para poder aprovechar del día. Sobre las 08:00hrs cruzamos desde el puerto de Dublín hacia el puerto de Holyhead (Gales), donde desembarcamos a las 12:00hrs aproximadamente. Al desembarcar, procedemos por el norte del país de Gales hasta llegar al pueblo de Conwy donde, tendremos un tiempo para pasear y almorzar por su cuenta. Después del almuerzo seguimos por la costa del norte de Gales con su paisaje impresionante hasta llegar a la ciudad amurallada inglesa de Chester, que visitaremos y donde tendremos un tiempo libre en la ciudad antes de continuar a nuestro hotel que se encuentra de nuevo en el país de Gales. Alojamiento y cena.

DIA 16 WREXHAM – CARDIF. Desayuno. Hoy continuamos en dirección al sur de Gales, donde, aunque parezca mentira, ¡visitaremos un viñedo! Aquí haremos un tour donde se explicará sobre su historia, el proceso que se maneja y claro donde también habrá posibilidad de probar algunos de los vinos. Después del tour seguimos hacia la capital de Gales, Cardiff, donde haremos una visita de la ciudad pasando por el castillo, área portuaria y mucho más. Alojamiento.

DIA 17 CARDIF – LONDRES. Desayuno. Por la mañana salimos con regreso a Inglaterra y a una de las ciudades universitarias más famosas del mundo, Oxford. Aquí conoceremos como inicio la universidad, los famosos colegios que la conforman y su espectacular arquitectura. Después de un tiempo libre para almorzar seguimos hacia la ciudad de Windsor, donde vistamos lo que aún es residencia real, el castillo de Windsor. Al finalizar la visita haremos el último tramo a Londres donde finalizamos nuestro viaje. Alojamiento.

DIA 18 LONDRES. Desayuno. Traslado por cuenta propia al aeropuerto. Fin de los servicios..

iberia airlines    Lufthansa airlines


Hoteles previstos o similares

Ciudad 3*

CIUDAD                                   3 ESTRELLAS

Londres                           Holiday Inn Kensington High Street

Bristol                               Hampton By Hilton Bristol City Centre

Liverpool                         Novotel Liverpool City Centre

York                                  Novotel York City Centre

Edinburgh                      Indigo Edinburgh City Centre

Inverness                       Penta  Inverness  

Glasgow                         Ibis Styles Glasgow City Centre

Belfast                             Holiday Inn Express Belfast City Centre

Galway                           The Nox

Kinsale                            The Kinsale Hotel & Spa 4* o similar

Dublin                              Academy Plaza

Wrexham                       Ramada Plaza by Wyndham Wrexham

Cardiff                            Clayton Cardiff

 

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS. SERVICIOS TERRESTRES. MINIMO 2 PASAJEROS. VIGENCIA SEGÚN FECHAS INDICADAS. VER FECHAS CON SUPLEMENTO 

Base doble EUR 2.700.-

Supl single

EUR    840.-

Suplemento julio y agosto

Doble / Single                 EUR   150.- / EUR 80.- 



FINANCIACIÓN

MercadoPago - Medios de pago

 Hasta 12 cuotas. Consultar gastos.
Hasta 6 cuotas. Consultar gastos.
Pedir información del producto

Corresponsales europeos

Anglovision
Bolshoi 1
Borealis
Martino Reisen
Dorothy
Europa Mundo Jpg
Imperatours Jpg
Intourist Jpg
Irishwelcome Jpg
Kompas
Liberty Travel 01
Mir Jpg
Politus
Producto Propio Jpg
Proyecto Europa Jpg
Dato
Serbia
Ta Travel
Trapsatur
Verdelucia
Wvamos