Dolar BSP 59,00 -  Dolar terrestre 59,00   -  Euro 66,50

  • Titulo Medio Oriente Bg

UCRANIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA Y RUSIA

KIEV – LVIV – RIGA – TALLIN – SAN PETERSBURGO – MOSCU

Inicio: miércoles de mayo a octubre – 16 días

Servicios incluídos:

  • Todos los traslados mencionados en el itinerario.
  • Alojamiento: 3 noche en Kiev, 3 noche en Lviv, 2 noche en Riga, 2 noches en Tallin, 3 noches en San Petersburgo y 2 noches en Moscu con desayuno.
  • Tren diurno rápido entre Kiev y Lviv (clase turista), sin acompañamiento.
  • Vuelo entre Kiev y Riga (línea regular, Air Báltico) clase económica.
  • Tren diurno entre Tallinn y San Petersburgo (clase turista), sin acompañamiento.
  • Tren diurno entre San Petersburgo y Moscú (clase turista), sin acompañamiento.
  • Transporte privado para paseos y visitas según el programa.
  • Todos los derechos de visitas e ingresos para los sitios y museos mencionados en el programa
  • Las visitas incluidas en el programa con guía de habla española
IMPRIMIR

KIEV – LVIV – RIGA – TALLIN – SAN PETERSBURGO – MOSCU

Inicio: miércoles de mayo a octubre – 16 días

DIA 01 KIEV Llegada al aeropuerto, traslado. Alojamiento.

DIA 2 KIEV Desayuno. Visita panorámica de Kiev. Durante esta visita podremos apreciar el Parque Shevchenko, la Universidad, la Plaza de la Ópera, Golden Gates, la Catedral Volodymyr, que es el lugar donde el Príncipe Vladimir había fundado su Kremlin y construyó la primera iglesia cristiana en Kyiv Rus; la Iglesia de San Miguel, la "Kreshchatik", principal avenida de Kiev; el Parque Mariinsky y el Arco de las Naciones Amigas. La plaza central de Kiev, la Maidan Nezalezhnosti, durante años ha sido escenario de muchos eventos. Esta plaza tiene una estatua del arcángel Mikhail, el santo patrono de Kiev, en la cima de una columna y en la base tiene un pabellón decorado con arcos. También está a poca distancia de muchas de las atracciones de Kiev. A continuación visitaremos la magnífica Catedral de Santa Sofía (entrada incluida), edificio en estilo bizantino, diseñado para competir con la Iglesia Sofía en Constantinopla. La Catedral de Santa Sofía es la más antigua y espectacular catedral de Kiev. Ella es visitada por cientos de turistas cada año y es conocida como una de las atracciones más populares de la ciudad. Tarde libre o excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 3 KIEV Desayuno. Visita con guía en español a Kiev Pechersk, también llamado el "Monasterio de las Cuevas", que es un famoso punto de referencia de la ciudad. Este es un monasterio cristiano ortodoxo que fue construido alrededor del año 1015 y es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El monasterio fue construido por un monje llamado Anthony que se estableció en Kiev y luego tuvo muchos discípulos. Estructuras como una magnífica torre, catedrales y cuevas subterráneas constituyen este monasterio. Habiendo atraído miles de peregrinos y muchos monjes, los edificios fueron destruidos por el fuego y, más tarde, también por la ocupación nazi, pero siempre fueron reconstruidos. Las cuevas son pequeñas y estrechas, extendiéndose hasta 20 metros bajo tierra. Tarde libre o excursion opcional al Museo de Chernobyl. Alojamiento

DIA 4 KIEV – LVIV Desayuno. Tiempo libre para hacer las compras o para visitar algún lugar que pueda haber quedado pendiente. Transporte a la terminal ferroviaria, para iniciar el viaje con destino a Lviv, salida en tren rápido a Lviv (2ª clase). Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 5 LVIV Desayuno. Visita panorámica de Lviv: Vysokyi Zamok, Cementerio de Lychakivske, Catedral de San Yura. Descubra la "Florencia del Oriente", que también es una reminiscencia de Praga y cuyo centro fue milagrosamente preservado de la Segunda Guerra Mundial. Visita panorámica de la ciudad: la colina del Alto Castillo con una hermosa vista, el Cementerio LItchakovski, la Catedral de San Jorge y luego visita del museo Johann Pinzel dedicado a la escultura en madera barroca sobre madera y la capilla Boyim. Alojamiento.

DIA 6 LVIV Desayuno. Paseo guiado a pie por las calles tranquilas del centro histórico de Lviv con sus edificios de estilo gótico, renacentista, barroco, rococó. Lviv mantuvo su centro histórico prácticamente intacto, tanto que es reconocido como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Los principales puntos de interés están en torno a la Avenida Svobody, como el Teatro de la Ópera, la Plaza Rynok, además de museos y catedrales católicas, ortodoxas e incluso armenias. Lviv exhibe una mezcla de culturas e influencias presentes en la arquitectura, la religión y la cocina. Visita del pequeño museo Apteka ubicado dentro de la farmacia más antigua de la ciudad y luego los antiguos barrios judíos y armenios. Parada en el lugar de nacimiento de Leopold von Sacher-Masoch, a quien debemos el "masoquismo". Paramos para un café en una de las tradicionales cafeterías de estilo vienés. Lviv es una ciudad apasionada por el café - allí ocurre anualmente un festival dedicado a la bebida, el Lviv Coffee Festival. Lviv, alberga aproximadamente 1.500 cafés, la mayor cantidad per cápita de cualquier ciudad del mundo. Por el centro, hay una serie de hermosos lugares. Visitaremos (Entradas incluidas): Capilla Jesuita, Catedral Armenia, Capilla Boim, Catedral de la Dormició, Museo Farmacia, Palacio Kornyakt y la Corte Italiana. Alojamiento.

DIA 7 LVIV – RIGA Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Riga. Pasaje aéreo incluido. Salida del vuelo regular BT-409 de compañía Air Baltic. Llegada a Riga, traslado. Día libre para descansar. Alojamiento.

DIA 8 RIGA Visita guiada panorámica de Riga con el guía turístico en español. Visita al Domo, Catedral Luterana (ingreso incluido). Es la iglesia más grande de los países bálticos, una verdadera joya gótica construida en 1211 cerca del río Daugava. También posee elementos de otros estilos arquitectónicos como el románico el barroco y el arte nuevo. Dedicado al culto protestante, los interiores austeros impresionan por su solidez: algunas de sus paredes tienen más de dos metros de espesor. Aquí se encuentra el mayor órgano de Europa, construido en 1844, con cuatro teclados y 6.700 tubos. Visita al Mercado Central. El Mercado de Riga es el mayor mercado del Báltico y uno de los más grandes de Europa. Este imponente edificio en Art Nouveau, inaugurado en 1930 e inicialmente destinado a hangar para zepelines, fue el mayor proyecto de arquitectura de Letonia en el período entre guerras. Hoy en día es un mercado, donde los agricultores de todo el país venden diferentes productos: legumbres, frutas y bayas, carne y pescado, quesos. Una excelente oportunidad para descubrir aspectos de la vida diaria, así como los ricos productos locales. Alojamiento.

DIA 9 RIGA – TALLIN Desayuno en el hotel. Hoy saldremos hacia Tallinn, capital portuaria de Estonia. En el trayecto vamos a conocer Sigulda, ubicada en el Parque Nacional de Gauja. Visitaremos las ruinas del Castillo-Fortaleza de los Cruzados de la Orden Teutónica (S.XIII); el castillo medieval de Turaída (1214), el mejor conservado castillo medieval de toda Letonia, el Museo de Historia local de Sigulda, la tumba de Turaida, parque Daina -un parque con esculturas del folclore letón - y el hoyo de Gutmann. Continuando viaje, cruzaremos la frontera con Estonia y visitaremos Parnu, la capital del verano de Letonia. Llegada a la elegante Tallinn, situada a orillas del mar Báltico, y dueña de un escenario cinematográfico, con sus 4 km de murallas que rodeaban toda la ciudad en la Edad Media. Alojamiento.

DIA 10 TALLIN Desayuno. Visita panorámica de Tallin. Rodeada de murallas, la ciudad medieval, completamente restaurada en 1997, está inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO y domina el Golfo de Finlandia. Es dividida entre la colina fortificada de Toompea, donde las primeras tribus estonias se asentaron, y la ciudad baja. La fortaleza de Toompea, construida por los daneses en el s. XIII y reconstruida y ampliada en el s. XIV, el Kiek in de Kök, una torre defensiva construida al final del s. XIV para manejar ataques externos. Paredes duras de 4 m de espesor y 38 m de altura. Su nombre significa "mire en la cocina", por la visión de las cocinas circundantes que los soldados tenían dentro. A continuación, la Plaza del Castillo, la Iglesia Luterana de la Cúpula - una de las más antiguas de Estonia, fundada en 1233 - y la Catedral Ortodoxa Alexander Nevsky (visita interior). Llegada a la ciudad baja, al pie de la colina, que se desarrolla en torno a la plaza del ayuntamiento, donde quedaban los mercados de artesanos y mercaderes germánicos de la Edad Media. Camine por las calles de mansiones medievales e iglesias. Vamos a ver el ayuntamiento, el más antiguo edificio gótico civil del norte de Europa, y una de las farmacias más bonitas de Europa, abierta desde 1422, la casa del Guilde, de San Olaf, y las Cofradías de las Cabezas Negras y los Tres Hermanas. Tarde libre o excursión opcional al Museo Etnográfico Rocca al Mare. Alojamiento.

DIA 11 TALLIN – SAN PETERSBURGO Desayuno. Mañana libre para conocer la ciudad a su ritmo. Por la tarde traslado a la estación de tren con destino a San Petersburgo. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 SAN PETERSBURGO Desayuno. Por la mañana comenzaremos nuestra completa visita panorámica a una de las más bellas capitales europeas. Conocida como "Venecia de Rusia", la ciudad está formada por numerosos ríos y canales, rodeada de islas. Pasaremos por la plaza donde se encuentra la majestuosa Catedral de San Isaac, el Campo de Marte con vistas a la Catedral de San Salvador en la Sangre derramada - uno de los iconos de la ciudad, el extremo de la isla Vasilievsky con panorama de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y el Palacio de Invierno (que alberga el museo del Hermitage). Visitaremos el interior de la Iglesia de San Nicolás y finalizaremos nuestro recorrido con una breve visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo - núcleo histórico de la ciudad. Al final de nuestro city tour, de acuerdo con las condiciones climáticas, se ofrecerá opcionalmente el paseo en barco por los canales de San Petersburgo. Por la noche, opcional espectáculo de ballet. Alojamiento.

DIA 13 SAN PETERSBURGO Desayuno. Visita al centro histórico de la ciudad para descubrir la auténtica belleza de los antiguos palacios y mansiones: la Plaza de los Palacios, la Calle de los Millonarios, el Puente de los Suspiros, el Canal de Invierno, el Puente de los Cantores y las estatuas de los atlantes (paseo a pie) y el tan famoso Museo del Hermitage, alojado en el Palacio de Invierno. Una de las más extensas y valiosas pinacotecas del mundo, entre sus reliquias encontramos obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Miguel Ángel, Rembrandt, entre otros. Después de la visita, tiempo libre para continuar la visita al museo oa las exploraciones individuales por la ciudad. Por la tarde, excursión opcional a Petrodvorets (Peterhof), el "Versalles ruso", una antigua residencia imperial. Situado a 27 km de San Petersburgo, a orillas del Golfo de Finlandia, el lugar es conocido por sus magníficas fuentes y numerosos jardines. Por la noche, espectáculo folclórico facultativo en el magnífico Palacio del Gran duque Nicolas. Alojamiento.

DIA 14 SAN PETERSBUEGO – MOSCU Desayuno. En horario apropiado traslado a la estación de trenes y embarque en el tren expreso Sapsan (clase estándar) a Moscú (aproximadamente 4 horas de viaje). Llegada a Moscú, traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

DIA 15 MOSCU Desayuno. City tour completo de la capital rusa, pasando por lugares históricos como: Barrio Zamoskvorechye, el río Moscú, Parque Gorky, Plaza del Teatro Bolshoi, Edificio de Lubyanka (antigua sede de la KGB); avenida Tverskaya - una de las principales arterias de Moscú, el famoso Monasterio Novodiévichi y el lago que sirvió de fuente de inspiración para el gran clásico de ballet "Lago de los Cisnes" de Tchaikovsky. Patrimonio de la Humanidad, el Monasterio es uno de los más bellos de Rusia. La Catedral de Cristo Salvador - la más alta e imponente catedral ortodoxa del mundo. La Plaza Roja -la más importante plaza de Moscú, donde aún hoy desfila el ejército ruso en días de fiestas, -el Museo de Historia en estilo Neoruso - la Catedral de San Basilio con sus famosas cúpulas multicolores - la más conocida postal de Rusia que fue creada por Iván el Terrible en 1555, el Mausoleo de Lenin y el GUM, la elegante galería comercial construida en 1893 y que hoy ostenta varias tiendas de estilistas internacionales y joyeros famosos, la Plaza Manezhnaya y el "punto cero de Rusia”. Seguimos con la fascinante visita al Kremlin, a sus catedrales más importantes y al Palacio de Patriarca.

Finalizaremos nuestro recorrido haciendo un tour por las estaciones del metro de Moscú - increíbles palacios subterráneos proyectados para la población. Por la noche, posibilidad de asistir a un espectáculo en el circo de Moscú. Alojamiento

DIA 16 MOSCU Desayuno. En horario apropiado traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


Hoteles previstos o similares

Kiev Alfavito
Lviv Dnister
Riga Tallink
Tallin Kalev Spa
San Petersburgo Kenton Boutique
Moscú Sadu Park Inn By Radisson

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS. SERVICIOS TERRESTRES. MÍNIMO 2 PASAJEROS. VALIDEZ DESDE MAYO A OCTUBRE 2019, EXCEPTO SUPLEMENTOS EN FECHAS ESPECÍFICAS

Base doble EUR 3.500.-
Suplemento single EUR 1.030.-
Suplemento temporada alta 01 Mayo al 16 Julio EUR  120.-

NOTAS

Tarifas sujetas a disponibilidad.

No incluye IVA ni gastos.

Suplemento por Media Pensión (15 comidas) por persona EUR 413.-

El orden de los paseos puede ser cambiado según la disponibilidad, confirmaciones de los museos, las condiciones climáticas y / o por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Consultar tarifa aérea Buenos Aires Kiev // Moscú / Buenos Aires.



FINANCIACIÓN

MercadoPago - Medios de pago

 Hasta 12 cuotas. Consultar gastos.
Hasta 6 cuotas. Consultar gastos.

Pedir información del producto

Contacto

financiación

financiacion macro copia financiacion santafe copia

destinos destacados