Dolar BSP 42.00  -  Dolar terrestre 43,20  -  Euro 50.00

  • Titulo Medio Oriente Bg

Perú total

LIMA – AREQUIPA – PUNO – CUSCO – VALLE SAGRADO – AGUAS CALIENTE
12 DÍAS

Servicios incluídos:

  • Todos los traslados según itinerario en servicio regular.
  • Alojamiento: Lima 2 noches, Arequipa 02 noches, Puno 02 noches, Cusco 3 noches, Valle Sagrado 1 noche, Aguas Calientes 01 noche.
  • City tour de medio día colonial y moderno con Museo Larco en Lima .
  • Visita de medio día de Arequipa y Convento de Santa Catalina
  • Visita de medio día de Cusco, Sacsahuaman y Ruinas cercanas.
  • Billete Turístico de Cusco Total.
  • Visita de día entero a Chincheros Ruinas, Iglesia, Comunidad Textil de Urpi & Ollantaytambo.
  • Tren Inca Rail 360º de Valle Sagrado a Machu Picchu y de Machu Picchu a Valle Sagrado
  • Excursión de día completo a Machu Picchu sin almuerzo.
  • Visita de día completo en Puno a la Isla de los Uros y Taquile.
  • Bus turístico Cusco – Puno, con vistas y almuerzo incluido
  • Entrada a Machu Picchu.
  • Guías locales
  • Servicios en regular
IMPRIMIR

LIMA – AREQUIPA – PUNO – CUSCO – VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU
12 DÍAS

Salidas: Diarias

DIA 01 LIMA. Llegada. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 02 LIMA. Desayuno.  Hoy visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, conocida como La Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro antes de dirigirse al Centro Histórico.  Una vez allí, visitará el impresionante Convento de Santo Domingo, el que lo asombrará con su estilo colonial. Luego, caminará hasta la Plaza de Armas, donde podrá tomar fotos a la sorprendente arquitectura colonial que la rodea. Luego, irá hacia el Museo del Chocolate para tener una experiencia exquisita con el cacao peruano antes de dirigirse al Museo del Pisco para degustar el tradicional licor peruano. Al salir del Centro Histórico se dirigirá hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 LIMA – AREQUIPA. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo ( NO INCLUIDO ) hacia Arequipa. Llegada. Traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 04 AREQUIPA. Desayuno. Usted comenzará el recorrido en la Plaza de Armas, rodeada de las construcciones más representativas de la ciudad. Luego usted va a visitar la Iglesia de la Compañía de Jesús, Templo que forma parte de la lucha contra la identidad y la importancia religiosa. Usted va a continuar por los típicos barrios de Carmen Alto y Yanahuara, con su famoso mirador, de una vez en la vista de las vistas de las aves Misti, Chachani y Pichu-Pichu, así las de la ciudad de Arequipa. En la ciudad de Toledo, más de 20,426 m2, podrá apreciar otros claustros, pintorescas calles y plazas, que permanecen intactas con el futuro. de los siglos, así como conocer una forma de vida en el grupo de religiosas que habitaba. Alojamiento.

DIA 05 AREQUIPA – PUNO. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo ( NO INCLUIDO ) hacia Puno. Llegada al aeropuerto de Juliaca y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 06 PUNO – LAGO TITICACA – PUNO. Desayuno. Por la mañana realizará el recorrido hasta la Isla de Taquile, donde la comunidad recibe amablemente a los turistas, manteniendo vivas sus tradiciones, costumbres y colorida vestimenta a la usanza antigua. Los isleños son hábiles artesanos y plasman en cada trabajo sorprendentes técnicas desarrolladas durante siglos por sus ancestros. Luego visitará las islas flotantes de los Uros, llamado también "El Pueblo del Lago", pues estas islas son construidas con capas de totora y sirven como viviendas y centros de comercio para los nativos del mismo nombre que se movilizan en balsas construidas artesanalmente. Alojamiento.

DIA 07 PUNO – CUSCO. Desayuno. Traslado a la estación de bus. Salida para iniciar el viaje a Cusco, la primera parada será La Raya, punto más alto en la carretera entre Cusco y Puno, desde donde tendrá excelentes vistas fotográficas. Luego visitará el complejo arqueológico de Racchi, conocido también como "El Templo del Dios Wiracocha". Continuará con una visita a Andahuaylillas, ciudad donde encontrará una preciosa iglesia del siglo XVII, la que cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Finalmente llegará a la estación de bus de Cusco. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 08 CUSCO. Desayuno. Hoy visitará la ciudad del Cusco, llamada también la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido empezará en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta el día de hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Kenko, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucara, lugar que habría servido como tambo o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expresion, en el cual apreciará una muestra de los diversos usos de los productos naturales peruanos (plantas, frutos, hortalizas entre otros) y conocerá sus propiedades nutritivas, curativas y cosméticas. Alojamiento.

DIA 09 CUSCO – VALLE SAGRADO. Desayuno. Hoy visitará Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo andino. Podrá ingresar a la casa de un artesano textil, donde apreciará sus trabajos originales además de aprender sobre sus técnicas y su proceso creativo. Luego visitará el importante centro arqueológico Inca del pueblo, construido a finales del siglo XV, así como su preciosa y tradicional iglesia. En el camino a Ollantaytambo, se detendrá en un mirador donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Finalmente, llegará Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante.

Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Alojamiento.

DIA 10 VALLE SAGRADO – AGUAS CALIENTES. Desayuno. Por la mañana, será trasladado de su hotel en el Valle Sagrado a la estación de Ollantaytambo. Excursión de día completo: MACHU PICCHU EN THE  360° TRAIN – INCA RAIL. Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se iniciará a bordo del tren, el cual lo llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verá en el camino hará que este viaje en tren sea el mejor inicio de su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a la ciudadela, donde vivirá, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando se encuentre en Machu Picchu, podrá recorrer una de las Siete Maravillas del Mundo y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento.

DIA 11 AGUAS CALIENTES – CUSCO. Desayuno.  Tendrá tiempo libre para realizar una segunda visita por su cuenta a Machu Picchu (no incluida en el precio). Retorno en tren a Valle Sagrado y traslado al hotel en Cusco. Alojamiento.

DIA 12 CUSCO. Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

latam


Hoteles previstos o similares

CIUDAD TURISTA SUPERIOR PRIMERA
Lima Casa Andina Miraflores Arawi Lima       
Arequipa Casa Andina Classic Casa Andina Select 
Puno Casa Andina Standard Sonesta Posada del Inca
Cusco Casa Andina Standard  San Agustín el Dorado
Valle Sagrado Agustos Urubamba Sonesta Posada del Inca Yucay
Aguas Calientes Inti Punku Casa Andina Std

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES. SERVICIOS TERRESTRES. MINIMO 2 PASAJEROS.

VIGENCIA DESDE EL 05 ENERO AL 15 DICIEMBRE 2019 EXCEPTO FECHAS DE SEMANA SANTA, INTI RAYMI Y FERIADOS LARGOS.

Tarifas en dólares TURISTA SUPERIOR PRIMERA
Base doble USD  1.575.- USD   1.770.-
Suplemento single USD    795.- USD    960.-

 

NOTAS

Tarifas sujetas a reajustes.
No incluyen IVA ni gastos.
Consultar tarifa aérea Buenos Aires / Lima / Arequipa / Juliaca // Cusco / Buenos Aires.


FINANCIACIÓN

MercadoPago - Medios de pago

 Hasta 12 cuotas. Consultar gastos.
Hasta 6 cuotas. Consultar gastos.

Pedir información del producto

Requisitos de los países: Latinoamerica

Ecuador

Ecuador

Documentación: Pasaporte con validez mínima de 6 meses

Pasajeros necesitan seguro médico
Guatemala

Guatemala

Documentación: Pasaporte con validez mínima de 6 meses

Honduras

Honduras

Documentación: Pasaporte válido
Peru

Peru

Documentación: Pasaporte o DNI válidos

Pasajeros continuando viaje a Brasil o Venezuela necesitan el certificado de vacuna contra la fiebre amarilla

Contacto

financiación

financiacion macro copia financiacion santafe copia

destinos destacados