Dolar BSP 44,40  -  Dolar terrestre 45,20  -  Euro 52,00

  • Titulo Medio Oriente Bg

Filipinas 10 días

MANILA – BOHOL – EL NIDO
10 DÍAS

Servicios incluídos:

  • Vuelos en clase económica Manila / Bohol // Cebú / El Nido / Manila
  • Servicios de traslados en privado de ida y vuelta: aeropuerto de Manila a hotel y viceversa con representante en el aeropuerto.
  • Servicios de traslados en regular de ida y vuelta: aeropuerto Bohol / El Nido al resort y viceversa con asistente del resort.
  • Alojamiento con desayuno: Manila 3 noches, Bohol 3 noches, El Nido 3 noches.
  • Comidas como se menciona en el itinerario
  • Excursión privada al Viejo Manila en carrujae, Fiesta Filipina, Excursión Taal Trekking con guía
    que habla inglés (guía que habla español sujeto a disponibilidad con tarifa adicional de
    USD23.00 por tour)
  • Excursiones en Bohol con guía de habla inglesa. *Guía de habla hispana no está disponible en
    Bohol.
  • Entradas según el itinerario
  • Impuestos y tasas gubernamentales.
IMPRIMIR

MANILA – BOHOL – EL NIDO
10 DÍAS

Inicio diario

DIA 1 MANILA Llegada al aeropuerto internacional en Manila Y traslado al hotel. Posterior salida para conocer la Manila antigua en carruaje. Primera pasada hacia Rizal Park, nombrado en honor al héroe nacional de Filipinas, Dr. José Rizal. Las antiguas murallas de la ciudad comienzan frente al parque. Pasear por las antiguas murallas que está largo de 4,5 kilómetros antes de ingresar a la "Ciudad amurallada" o Intramuros. Esta ciudad colonial española fue construida en 1571 y hoy alberga algunos de los sitios más importantes de la antigua Manila. Visitar la iglesia de San Agustín, la iglesia de piedra más antigua de Filipinas y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Enfrente está la Casa Manila mostrando el estilo de vida en la época colonial. Viajar por las calles adoquinada pasando putos de referencia históricos a la Catedral y más adelante al Fuerte Santiago, la antigua fortaleza española ubicada en la desembocadura del río Pasig, donde pasaron grandes momentos de la historia filipina. A continuación, disfrute de una suntuosa cena con espectáculo folclórico. La 'fiesta filipina' es una producción de creatividad filipina y expresión artística de la tradición y la cultura de la época colonial española y el folclore local con Tinikling, la danza de los postes de madera es una de las danzas más reconocidas de Filipinas. Durante el espectáculo, estás invitado a probar tus habilidades de baile. Al terminar, regresar a hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2 MANILA Desayuno. Taal trekking tour: Conducir por el pintoresco campo de la ciudad de Talisay en la provincia de Batangas. A su llegada, embarcarse un tomar una barca a motor típica de filipinas para el viaje de 30 minutos al Volcán Taal. Asistido por un coordinador de la isla, hacer una caminata a una extensión grande de paisaje de lava negra endurecida. Como experiencia opcional, montar a caballo junto con el dueño del caballo en un viaje hacia arriba y abajo del volcán. Los visitantes tendrán una vista cercana de la caldera desde el borde. Regresar al centro turístico costero para el almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 MANILA – BOHOL Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Bohol (tarifa aérea no está incluido) Traslado en privado sin guía. A la llegada al aeropuerto en Bohol, traslado al resort. *Traslado en regular sin guía. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4 BOHOL Desayuno. Bohol, ubicado al este de Cebú es una provincia de la isla que es naturalmente hermosa e históricamente rica. Su capital, Tagbilaran, tiene plazas arboladas y edificios de piedra, incluida una iglesia construida por los jesuitas en el siglo XVIII. La provincia ha ganado una reputación como una de las mejores playas del país. A lo largo de sus costas hay muchas islas como Panglao, Cabilao, Mahinay y Lapinpin, que son excelentes lugares para bucear. Salida temprano en la mañana para una visita de día completo de Bohol. La primera parada es la “Philippine Tarsier Foundation” en la ciudad de Corella, que sirve como refugio para el primate más pequeño del mundo, el tarsero. Observar estas extrañas animales nocturnos en su hábitat natural y sorprenderse de su agilidad mientras se mueven, saltando de un árbol a otro, y girando sus cabezas casi 360 grados. Luego ir a Baclayon, hacer una breve parada en el histórico sitio Blood Compact, donde los españoles Miguel López de Legazpi y Datu Sikatuna, un jefe tribal nativo, sellaron su amistad con una bebida simbólica. Muy cerca se encuentra la iglesia de Baclayon, una de las muchas iglesias de piedra en Bohol. Había perdido solo su campanario y su pórtico después de un fuerte terremoto, la iglesia todavía realiza el mantenimiento como un museo que contiene una vasta colección de arte religioso, uniforme eclesiásticas, así como libretos de música eclesiástica inscritos en latín en pieles de animales. Pasada por el bosque artificial de Bilar, un denso sotobosque de árboles de caoba que crecen al lado de la carretera via a las Colinas de Chocolate, la maravilla geológica del país. Parada en el área para admirar la vista de las colinas que cambian de color con la temporada. En verano, los céspedes de las colinas se vuelven de color marrón oscuro y se parecen a gotas de caramelo de chocolate, así que el nombre es 'Chocolate Hills'. Continación hacia Loboc River, donde un crucero río arriba en un restaurante flotante se hace más agradable con un delicioso almuerzo servido a bordo. Regreso al hotel por la tarde.

DIA 5 BOHOL Desayuno. Bohol ofrece aguas cristalinas azules ideales para practicar snorkel. En el camino a la isla de Balicasag, los delfines saludarán a los visitantes mientras se acercan a la isla, luego, visita a la isla de Balicasag para nadar y hacer snorkel para encontrar las tortugas marinas residentes. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 6 BOHOL - CEBU – EL NIDO Desayuno. Traslado al puerto y embarcar en el ferry con dirección a Cebu, aproximadamente. 2 hrs. A la llegada al aeropuerto vuelo a El Nido. A la llegada al aeropuerto en El Nido, traslado en regular al resort. Resto del día libre. (El almuerzo está sujeto a la hora de llegada al resort). Cena y alojamiento.

DIA 7 EL NIDO Pensión completa. Día libre para actividades o relajarse en el resort. Alojamiento.

DIA 8 EL NIDO Pensión completa. Día libre para actividades o relajarse en el resort. Alojamiento.

DIA 9 EL NIDO - MANILA Desayuno. Traslado regular sin guía al aeropuerto y vuelo a Manila. Al arribo traslado privado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 MANILA. Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional privado sin guía. Fin de los servicios.

NOTAS: El orden de las visitas puede ser alterado de ser necesario, manteniéndose el contenido del programa

emirates airlinesQatar airlines    qantas

Hoteles previstos o similares

Ciudad Hoteles
Manila The Bayleaf Intramuros 3*
Bohol Bohol Beach Club hab deluxe
El Nido El Nido Resort Miniloc Island 3.5* hab cliff cottage
Manila-zona aeropuerto Belmont 3*

Servicios terrestres. Mínimo 2 pasajeros. Vigencia del 1 Enero al 31 octubre 2019. Ver fechas con suplemento. 

 Tarifas en dólares  
 Base doble USD 2.700.-
Suplemento single USD 1.120.- 
Suplementos por persona y por la totalidad de las noches  
Bohol Beach Club del 1 Abril al 31 Octubre 2019  
Doble/Single USD 27.-/54.-
El Nido Resort Miniloc Island del 6 Enero al 31 Marzo 2019  
Doble/Single USD 57.- / 114.- 
Del 1 al 5 Enero 2019 - estadía mínima 4 noches y del 17 al 21 Abril 2019  
Doble/Single USD 317.- / 634.- 
Del 1 la 16 Abril, del 22 Abril al 31 Mayo y del 27 al 31 Octubre 2019  
Doble/Single USD 110.-/220.-

NOTAS

Tarifa de conservación a abonar directamente en el hotel
Por persona por estadía: PHP 200 ( USD 4 aporximadamente)

Manila: hotel Bayleaf Intramuros. Las tarifas cotizadas no están vigentes durante fin de año, año nuevo chino ( 4-6 Febrero 2019) y durante eventos especiales. Consultar

Tarifas sujetas a reajustes.
No incluyen IVA ni gastos.
Consultar tarifa aérea Buenos Aires/ Manila / Buenos Aires




FINANCIACIÓN

MercadoPago - Medios de pago

 Hasta 12 cuotas. Consultar gastos.
Hasta 6 cuotas. Consultar gastos.

Pedir información del producto

Requisitos de los países: Oriente

Bután

Bután

Documentación: Pasaporte con una validez mínima de 6 meses y dos páginas completas en blanco.

Visa. Permiso de entrada tramitado por el operador que brinda los servicios terrestres con 35 días de anticipación. En destino deberán contar con 3 fotos tamaño carnet junto con la copia de la solicitud de visa
Camboya

Camboya

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.

Mejor época para viajar de Noviembre a Febrero

China

China

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa
Corea del Sur

Corea del Sur

Documentación: Estadía permitida por turismo hasta 30 días.
Filipinas

Filipinas

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Estadía permitida sin visa por turismo hasta 30 días

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla

Pasaje de retorno o salida hacia otro destino

India

India

Documentación: Pasaporte con una valiez mínima de 6 meses

Visa y certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Indonesia

Indonesia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

A partir del 04 Febrero 2016, los pasajeros argentinos no necesitan visa si ingresan o salen por los siguientes aeropuertos: Soekarno-Hatta en Jakarta, Ngurah Rai en Bali, Kuala Namu en Medan, Juanda en Surabaya and Hang Nadim en Batam. Pasajeros arribando o saliendo del aeropuerto de Bali y/o Yogyakarta, deberán realizar la visa en el aeropuerto.
Japón

Japón

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
Laos

Laos

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.
Malaysia

Malaysia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla



Mejor época para viajar de Noviembre a Marzo
Myanmar

Myanmar

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida del país.

Visa: trámite personal ingresando a la siguiente página web http://evisa.moip.gov.mm
Nepal

Nepal

Documentación: Pasaporte con validez mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.
Singapur

Singapur

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Tailandia

Tailandia

Documentación: Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional contra la fiebre amarilla

Mejor época para viajar de Noviembre a Marzo
Tibet

Tibet

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Permiso de entrada tramitado por el operador que brinda los servicios terrestres. El trámite debe hacerse al menos 20 días antes del arribo a destino.
Vietnam

Vietnam

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Visa

Contacto

financiación

financiacion macro copia financiacion santafe copia

destinos destacados