Dolar BSP 38,60  -  Dolar terrestre 38,60  -  Euro 45,00

  • Titulo Medio Oriente Bg

MYANMAR – VIETNAM - CAMBOYA

YANGON – BAGAN – HANOI– HALONG BAY – HUE – HOI AN HO CHI MINH – SIEM REAP
14 DÍAS

Servicios incluídos:

  • Vuelos Yangon / Bagan / Yangon / Hanoi / Hue / / Danang / Ho Chi Minh / Siem Reap.
  • Tarifas sujetas a modificación.
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento en: Yangon 1 noche, Bagan 2 noches, Hanoi 2 noches, Halong Bay 1 noche, Hue 1 noche, Hoi An 1 noche, Ho Chi Minh 2 noches, Siem Reap 3 noches.
  • Desayunos diarios.
  • Entradas a los lugares mencionados
  • Comidas, visitas y excursiones según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana excepto durante el crucero.
IMPRIMIR

YANGON – BAGAN – HANOI– HALONG BAY – HUE – HOI AN HO CHI MINH – SIEM REAP
14 DÍAS

DIA 1 YANGON Arribo y traslado al hotel. Check in a partir de las 14 :00. Salida para realizar un recorrido introductorio de medio día lleva a los visitantes al centro colonial e histórico de Yangon, a una parada fotográfica de la barcaza flotante real Karaweik Hall y la pagoda dorada Sule que data de más de 2.000 años. Luego al mercado de Bogyoke (Scott) (cerrado los lunes y feriados) seguido de una visita prolongada a la pagoda de Shwedagon, Famosa en todo el mundo.  Alojamiento.

DIA 2 YANGON – BAGAN Media pensión. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bagan. (Aproximadamente: 07:15/08:35). Recogida en el aeropuerto para comenzar el recorrido por el

 ajetreado mercado local, continuando con visitas a una variada selección de las pagodas y  templos más importantes de Bagan. Estos incluyen la Pagoda de Shwezigon, un enorme templo dorado  construido por el rey Anawrahta a principios del siglo XI. Continúa hacia el eminente Templo de Ananda; una de las pagodas más hermosas y más grandes, con una  punta de oro brillante de 51 metros más cuatro grandes imágenes de Buda de pie y numerosas figuras sentadas dispuestas alrededor de la galería interior. Continúa la visita turística al templo Manuha, construido en estilo Mon en 1059; el templo de Nanpaya, un monumento único de arenisca que se dice que fue el  palacio del rey Manuha y Gubyaukgyi (Myingaba) bajo la protección de la UNESCO debido a sus antiguas pinturas murales. Viaje de 30 minutos aguas arriba, volviendo para deslizarse río abajo mientras observa el sol descender en el horizonte y establecerse pacíficamente sobre el río Ayeyarwady. Se servirán bebidas y aperitivos a bordo. Alojamiento.

DIA 3 BAGAN Desayuno. Traslado en auto a Dhammayazaka, construido en 1196, es la estupa pentagonal más grande en Bagan. Desde aquí, un carro de caballos lo llevara al templo Lemyethna, coronado por un ápice de estilo indio. Visite el complejo de Payathonzu (si está abierto), un conjunto de tres santuarios interconectados unidos por pasajes y adornados con pinturas al estilo mahayana o murales tántricos. Muy cerca se encuentra el templo de Nandamannya con frescos finos y un mural inesperadamente erótico. Pasee por el pueblo Minnanthu para ver cómo vive la gente local.

Por la tarde, visite la fábrica de cerámica lacada Moe Moe para ver artesanos hábilmente fabricar la más famosa de las artesanías de Bagan. Después de esa visita al Templo Abeyadana con frescos que representan Bodhisattvas y los dioses de la mitología india. Continuar hacia Dhammayangyi, un templo de aspecto masivo que data de 1170 y que es famoso por su mortero entrelazado y menos ladrillos. Luego, visite Sulamani, uno de los grandes templos de Bamar, de dos pisos, que tiene imágenes de Buda de 4 asientos. Observe la magnífica puesta de sol sobre los templos antiguos desde uno de los montes de la vista. Alojamiento.

DÍA 4  BAGAN – YANGON - HANOI. Desayuno. Salida en vuelo con destino a Hanoi vía Yangon. Arribo. Traslado al hotel. Alojamiento..

DÍA 5 HANOI – HALONG BAY Pensión completa. Salida hacia Halong Bay. Embarque. Navegación hacia Hang Trong donde el barco anclará para pasar la noche. EL GUIA NO ACOMPAÑA DURANTE EL CRUCERO.  Alojamiento.

DÍA 6 HALONG BAY – HANOI. Desayuno. Desembarque y salida hacia Batrang, poblado donde se realizan artesanías tradicionales. Almuerzo. Por la noche visita al teatro Thang Long para contemplar el espectáculo de las marionetas de agua. Alojamiento.

DÍA 7 HANOI – HUE. Media pensión. Visita del mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado cada lunes y viernes y todos los días durante los meses de octubre y noviembre) proseguir la visita al templo de la literatura construida hace más de 1000 años y la pagoda de un pilar. Disfrute de un paseo de una hora en ciclo por el barrio antiguo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección a Hue .Traslado y llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 8 HUE – DANANG – HOI AN. Media Pensión. Después del desayuno paseo en barca por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu una de las más antiguas por sus formas arquitectónicas de veneración religiosa en Hue. A continuación visitar la ciudadela, así como la tumba real de Tu Duc (cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado) y el jardín Thao. Almuerzo en el restaurante local, partir hacia Danang por carretera vía el paso de Hai Van Pass realizando una breve parada en la cima para contemplar el panorama. En Danang visitaremos el museo Cham (si el tiempo lo permite), tomaremos unas fotos de las colinas mármol y seguiremos hasta Hoi An. Esta ciudad conocida desde hace mucho tiempo por los antiguos mercaderes fue uno de los principales puertos comerciales del sudeste asiático en el siglo 16. El histórico centro tiene un carácter chino distintivo con sus casas de tejados de losas bajas y sus callejones. La auténtica estructura de algunas de estas calles se mantiene intacta. Muchas de estas casas fueron construidas con extrañas maderas y decoradas con paneles de laca grabados con caracteres chinos y columnas con diseños ornamentales. Durante un placentero paseo a pie para visitar algunas de las históricas casas comunales y de los mercaderes, además de lugares de oración y puentes. Llegada y alojamiento.

DÍA 9 HOI AN – HO CHI MINH. Media pensión. Traslado para visitar el poblado Hoi An Silk ubicado solo un kilómetro del centro antiguo de Hoi An. La combinación de eco-turismo y el desarrollo de los productos artesanos han ayudado a preservar la vida cultural   tradicional de la gente en Quang Nam. Veremos sus casas tradicionales y los jardines de morera donde se crian los gusanos de seda, mostrando también el proceso de la fabricación de seda. Después del almuerzo traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Ho Chi Ming. Arribo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 HO CHI MINH. Media pensión. Salida hacia Cu Chi para visitar su impresionante complejo de túneles subterráneos de más de 200 km. Regreso a Ho Chi Minh. Visita panorámica de la ciudad y el mercado local. Alojamiento.

DÍA 11 HO CHI MINH –SIEM REAP. Desayuno.  Traslados. Vuelo hacia Siem Reap. Llegada y alojamiento. Por la tarde visita a los templos de Prasat Kravan con sus únicas esculturas de ladrillo, Srah Srang “la piscina de las abluciones” usada para baños rituales, Banteay Kdei (rodeada de cuatro muros concéntricos), Estern Mebon protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes ensillados de piedra, algunos de los cuales todavía se mantienen perfectamente conservados y Pre Rup, el templo de la montaña para contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante Viroth´s. Alojamiento.

DÍA 12 SIEM REAP. Pensión completa. Traslado a Angkor wat para contemplar la salida del sol. (Se recomienda traer una linterna). 

Desayunol Salida en Tuk – Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el  movimiento del océano, la antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, Baphoun recientemente abierto   después de una larga restauración, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes,  así como las cámaras reales.  Almuerzo en el hotel.  Visita a la “Les Artisans d’Angkor - Chantiers Ecoles” donde los jóvenes artesanos realizan su  productos. A continuación, visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat. El complejo de este  templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas   cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros  cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo  está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante The Square 24.  Alojamiento.

DÍA 13 SIEM REAP Pensión completa. Por la mañana salida hacia los templos Banteay Srei y Banteay Samre. Por la tarde salida hacia el templo Preah Khan, la fuente Neak Pean y los templos Ta Som y Ta Som un espectacular templo. Cena con espectáculo de danzas Apsara. Alojamiento.

DÍA 14 SIEM REAP. Desayuno. Corto paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el gran lago de Cambodia una de las maravillas de Asia. Almuerzo en el hotel.  Visita a Senteurs D’Angkor para obtener la experiencia de los olores y sabores auténticos de Camboya a través de una gama de productos artesanales tradicionales que ayudan a crear empleos e ingresos para las comunidades rurales. Estas delicias incluyen especias, tés, cafés de los altiplanos y licores locales de arroz. También hay bálsamos y aceites naturales, masajes, así como velas perfumadas e incienso. Descanso para visitar el mercado local (si el tiempo lo permite) hasta el traslado al aeropuerto. Fin de los servicios


Hoteles previstos o similares

Ciudad Superior Primera Lujo
Yangon Ibis Style Inya Lake Sule Shangri La
Bagan Thazin Garden Villa Bagan Tharabar Gate
Hanoi Anise Thien Thai Nikko Hanoi
Halong Bay Emeraude/L Azalee Emeraude / LAzalee Bhaya
Hue Park View Moonlight Indochine Palace
Hoi An Le Pavillon Hoi An Trails Resort La Siesta Hoi An
Ho Chi Minh Le Duy Aristo Grand
Siem Reap Damrei Angkor Tara Angkor Angkor Palace

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES. SERVICIOS TERRESTRES MÍNIMO 2 PASAJEROS.

VIGENCIA  DEL 01 DICIEMBRE 2017 AL 6 OCTUBRE 2019. VER FECHAS CON SUPLEMENTOS.

  Superior Primera Lujo
Base doble USD 3.050.- USD 3.185.- USD 3.600.-
Suplemento single USD    445.- USD    535.- USD    910.-
       
Suplementos      
Del 1 Diciembre 2018 al 21 Abril 2019 y del      
29 Setiembre al 6 octubre 2019      
Doble/Single USD 76.-/ 152.- USD 86.-/172.- USD 96.-/192.-
Salida 23 Diciembre 2018     USD 190.-/380.-
       

 Suplemento entre el 6 y 8 Febrero 2019, Año nuevo Chino

Por persona por día en todas las categorías: USD 20

NOTAS

Consultar suplementos obligatorios por cenas de Navidad y Año Nuevo, y traslados nocturnos.
El crucero Emeraude estará en dique seco en Junio 2019
Tarifas sujetas a reajustes.
No incluyen IVA ni gastos.
Consultar tarifa aérea Buenos Aires/Bangkok/ Luang Prabang // Siem Reap / Bangkok o Phnom Penh / Buenos Aires.





FINANCIACIÓN

MercadoPago - Medios de pago

 Hasta 12 cuotas. Consultar gastos.
Hasta 6 cuotas. Consultar gastos.

Pedir información del producto

Requisitos de los países: Oriente

Bután

Bután

Documentación: Pasaporte con una validez mínima de 6 meses y dos páginas completas en blanco.

Visa. Permiso de entrada tramitado por el operador que brinda los servicios terrestres con 35 días de anticipación. En destino deberán contar con 3 fotos tamaño carnet junto con la copia de la solicitud de visa
Camboya

Camboya

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.

Mejor época para viajar de Noviembre a Febrero

China

China

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa
Corea del Sur

Corea del Sur

Documentación: Estadía permitida por turismo hasta 30 días.
Filipinas

Filipinas

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Estadía permitida sin visa por turismo hasta 30 días

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla

Pasaje de retorno o salida hacia otro destino

India

India

Documentación: Pasaporte con una valiez mínima de 6 meses

Visa y certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Indonesia

Indonesia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

A partir del 04 Febrero 2016, los pasajeros argentinos no necesitan visa si ingresan o salen por los siguientes aeropuertos: Soekarno-Hatta en Jakarta, Ngurah Rai en Bali, Kuala Namu en Medan, Juanda en Surabaya and Hang Nadim en Batam. Pasajeros arribando o saliendo del aeropuerto de Bali y/o Yogyakarta, deberán realizar la visa en el aeropuerto.
Japón

Japón

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
Laos

Laos

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.
Malaysia

Malaysia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla



Mejor época para viajar de Noviembre a Marzo
Myanmar

Myanmar

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida del país.

Visa: trámite personal ingresando a la siguiente página web http://evisa.moip.gov.mm
Nepal

Nepal

Documentación: Pasaporte con validez mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.
Singapur

Singapur

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Tailandia

Tailandia

Documentación: Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional contra la fiebre amarilla

Mejor época para viajar de Noviembre a Marzo
Tibet

Tibet

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Permiso de entrada tramitado por el operador que brinda los servicios terrestres. El trámite debe hacerse al menos 20 días antes del arribo a destino.
Vietnam

Vietnam

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Visa

Contacto

financiación

financiacion macro copia financiacion santafe copia

destinos destacados