Dolar BSP 63,00  -  Dolar terrestre 63,00  -  Euro 71,10

Toda cotización y/o venta realizada desde el 23/12/19 en adelante quedará sujeta a revisión para la adecuación a la Ley de Solidaridad Social 27541. De ser necesario porque así se dictamine, se re-liquidarán las reservas ya concretadas.
Esta medida se resolverá una vez que AFIP dictamine tal cual indica el artículo 40 de dicha ley, la modalidad de cobro y pago del impuesto PAIS

  • Titulo Medio Oriente Bg

Indonesia

YOGYAKARTA - TOSARI - IJEN - PEMUTERAN - UBUD - BALI
12 DÍAS

Servicios incluídos:

  • Todos los traslados y recorridos especificados en el itinerario acon APV / Toyota Avanza (similar) con aire acondicionado para 01 - 02 pax o con Hi-Ace / Commuter para 3 - 8 pax
  • Alojamiento con desayuno: Yogyakarta 3 noches, Tosari 1 noche, Ijen 1 noche, Pemuteran 2 noches, Ubud 2 noches, Sur de Bali 2 noches.
  • Guías de habla inglesa.
  • Comidas según itinerario.
  • Boleto de ferry público de ida: Ketapang (Java) - Gilimanuk (Bali).
  • Excursiones y entradas según itinerario.
  • Cargo por servicio, impuesto de habitación, IVA, conductor, gastos de guía y manejo de equipaje.
IMPRIMIR

YOGYAKARTA - TOSARI - IJEN - PEMUTERAN - UBUD - BALI
12 días

Inicios: diarios. Consultar fechas específicas de cierre del Trek en Ijen– 12 días

DIA 1 YOGYAKARTA. Llegada al aeropuerto internacional de Yogyakarta (llegada prevista por la mañana), se encontrará con nuestro guía local para su traslado a Yogyakarta (duración 4 – 5 horas). En el camino, visitará el templo de Prambanan. El templo hindú de la "virgen esbelta", también conocido como un complejo de Lorojongrang, fue erigido en el siglo IX, mientras que Java fue gobernada por los Sanjayas hindúes de Old Mataram. Consiste en 3 templos / santuarios principales en el área principal dedicados a la respetada Trinidad del Dios hindú, como Candi Shiva Mahadeva, Candi Brahma y Candi Vishnu. Tendran suficiente tiempo para pasear y observar las hermosas tallas y los santuarios del vecindario como Candi Palosan y Candi Sewu. La historia de Ramayana está tallada en las paredes de los templos. Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 2 YOGYAKARTA. Desayuno. Visita al monumento budista más grande y espectacular del mundo, el Templo de Borobudur construido alrededor del año 800 d. C. Durante siglos, el complejo quedó olvidado, enterrado bajo capas de ceniza volcánica. Subiremos a la cima y disfrutaremos de una maravillosa vista de las montañas Menoreh. Tendrá suficiente tiempo para pasear por el complejo y descubrir su belleza. Después continuamos visitando los templos cercanos, como el Templo Pawon y el Templo Mendut, antes de explorar el pueblo de "Candi Rejo". Viajando por el pueblo en "Andong" (carruaje tirado por caballos), obtendrá una idea de las costumbres y tradiciones locales, el arte y la artesanía, las bebidas saludables tradicionales y el sistema agrícola de cultivos intercalados. Descansa un poco antes de embarcarte en tu próxima actividad: aprender a jugar el Gamelan. Con unas simples instrucciones, se le enseñarán canciones locales en este instrumento de bambú y madera que se encuentra en toda Indonesia. Alojamiento.

DIA 3 YOGYAKARTA. Desayuno. Realizaremos un recorrido cultural por la ciudad. Nuestro guía lo llevará al Kraton (Palacio del Sultán) caminando sobre los restos de los siglos pasados, donde comprenderá la historia de esta ciudad artística. (Kraton está abierto de 08.00 a.m. a 02.00 p.m., excepto el viernes, cierra a la 01.00 p.m. y cierra los días festivos nacionales y de Kraton) Fue construido en 1756 por Sri Sultan Hamengkubowono I., que también es un modelo de la arquitectura tradicional del palacio de Java. Hasta ahora, Kraton aun funciona como el Palacio del Sultán. Por la tarde, vista a los sitios históricos de Kotagede. Explore la ciudad con el transporte tradicional en bicicleta antigua y clásica, tendremos la oportunidad de acercarnos e interactuar con la gente local. El recorrido comienza con la visita a Bumen Village, la producción de pan kembang waru y luego continúa al mercado tradicional Pasar Gede o Pasar Legi. En el camino visita a una de las mezquitas más antiguas de Kota Gede y el Cementerio Real donde están enterrados el primer rey de Mataram y su familia. Al finalizar visitaremos un Joglo, una casa tradicional de Java, antes de regresar al hotel. Alojamiento.

DIA 4 YOGYAKARTA – TOSARI. Desayuno. Comience temprano su viaje en tren panorámico a Java Oriental en tren Sancaka a Jombang / Mojokerto (salida a las 06:55 desde Yogyakarta). Llegará a Jombang alrededor de las 10:35 / Mojokerto a las 10:55 y será recibido por su conductor durante el viaje de 2-3 horas a Tosari. Alojamiento.

DIA 5 TOSARI – IJEN. Desayuno. Por la mañana lo recogerá un vehículo 4x4 y lo conducirá a la plataforma de observación de Penanjakan para presenciar el hermoso amanecer sobre el Monte Bromo (si el clima lo permite). La espectacular vista de la gama de volcanes (Bromo, Batok y Semeru) se revela junto con la salida del sol de la mañana. Continúa por terreno accidentado hasta llegar al pie del monte Bromo donde puedes subir las escaleras hasta el cráter. Después de su experiencia con Bromo, lo llevará de regreso al hotel para tomar un refrigerio y luego continuará hacia Ijen. Alojamiento.

DIA 6 IJEN – PEMUTERAN. Desayuno. Bien temprano por la mañana un vehículo con tracción 4 x 4 lo lleva a través de las aldeas rurales, las plantaciones de café y clavo y luego a uno de los últimos bosques tropicales de Java. Humedad, vida salvaje, helechos gigantes y grandes árboles cubren la ladera de la montaña. Llegue al puesto de guardaparques para comenzar la caminata de 90 minutos hasta el borde del cráter Ijen. La impresionante vista se revela a 2883 metros de altitud. El lago ofrece colores espeluznantes y humo que emana de depósitos de azufre amarillo brillante que crean un paisaje espectacular. Ver a los mineros descender al cráter y encontrarlos resurgir llevando hasta 80 kilos de mineral en cestas de bambú a lo largo del camino traicionero es una realidad impresionante. Luego, caminamos por la montaña y regresamos al hotel. El almuerzo se sirve en un restaurante local. Después de un breve descanso, continúe el viaje a Bali en automóvil privado y luego tome el ferry a través del puerto de Ketapang. A su llegada al puerto Gilimanuk - Bali West, lo llevaremos al hotel ubicado en el área de Pemuteran. Alojamiento.

DIA 7 PEMUTERAN. Desayuno. Hoy descubriremos el fascinante reino submarino de la zona de buceo o snorkel de clase mundial de la isla Menjangan, una pequeña isla hermana de la isla de Bali a unos 30 minutos en bote local. Esta isla es famosa por ser uno de los mejores lugares para bucear en Bali. Disfrute de un esnórquel en la isla, antes de regresar a su hotel, y el resto del día es libre. Se incluye caja de almuerzo. Alojamiento.

DIA 8 PEMUTERAN - UBUD. Desayuno. Salida hacia Ubud. En el camino visitará Brahma Vihara Arama, el Templo Budista, antes de conducir a Banjar Village para visitar las aguas termales (con la posibilidad de nadar para aquellos que deseen nadar). Haga una breve parada en el templo de Sangsit y eche un vistazo a la antigua capital Singaraja. A continuación, nos dirigiremos hasta Kintamani y disfrute de las impresionantes vistas del volcán con su lago del cráter del Monte Batur, el lago más grande de la isla. La última parada antes de llegar a Ubud es Tegalalang, uno de los arrozales más bellos de Bali. Alojamiento.

DIA 9 UBUD. Desayuno. Iremos hacia el oeste de la isla, donde podrás sumergirte en el estilo de vida balinés. En nuestra parada en el pueblo de Tunjuk, puede explorar un compuesto típico balinés, en el que el tamaño y la posición de los edificios están cuidadosamente estipulados por tradiciones antiguas basadas en la longitud de los brazos de un sacerdote y la posición de las estructuras frente a lo sagrado Monte Agung Después de una visita a la escuela primaria del pueblo (cerrado los domingos y días festivos y vacaciones escolares), nos dirigiremos a una granja comunal donde aprenderá las diversas etapas del cultivo del arroz y se unirá a las personas que plantan arroz. El almuerzo se servirá durante las actividades (basado solo en comida). Alojamiento.

DIA 10 UBUD – SUR DE BALI. Desayuno. Después del desayuno, visita al agua sagrada de Tirta Empul, rodeada por un gran santuario al Dios Indra. Hay piscinas de baño que se cree que tienen fuertes poderes curativos. En la colina detrás de este templo hay una casa de huéspedes presidencial construida por el fallecido presidente Soekarno, llamado Palacio de Tampaksiring. Luego, continúe paseando por el mercado de Ubud y el palacio Puri Saren, donde Ubud fue gobernado desde fines del siglo XIX hasta el terremoto de 1917. Continuaremos hacia el sur de Bali. Alojamiento.

DIA 11 SUR DE BALI. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 12 SUR DE BALI. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


Hoteles previstos o similares

Ciudad 3* 4* 4* superior
Yogyakarta Prime Plaza Melia Purosani Phoenix
Tosari Lava View Lodge Bromo Cottages Plataran Bromo
Ijen Ketapag Indah Jiwa Jawa Ijen Dialoog Banyuwangi
Pemuteran Asi Assri Naya Gawana Matahari Beach Resort
Ubud Rama Phala Plataran Ubud Maya Ubud
Sur de Bali Oasis Lagoon Sanur Segara Village Nusa Dua Beach

PRECIOS POR PERSONA. SERVICIOS TERRESTRES. MINIMO 2 PERSONAS. VIGENCIA DEL 1 ENERO AL 31 OCTUBRE 2020.

   3* 4*  4* sup 
 Base doble USD 1.560.-  USD 1.950.-  USD 2.340.- 
 Supl single USD   480.-  USD   860.-  USD   1.145.- 

Suplemento guías locales de habla hispana por persona USD 265.- (base 2 pasajeros)

** consultar suplementos en Mayo, Junio, Julio, Agosto y Setiembre **

           

NOTAS

Tarifas sujetas a reajustes.

No incluyen IVA ni gastos.

No incluye propinas para guía y conductor.

No incluye visado

25 MARZO: es un día de silencio y contemplación. La costumbre local requiere que todas las personas en Bali tengan un día de silencio desde las 6 de la mañana del 25 de marzo de 2020 hasta las 6 de la mañana del 26 de marzo de 2020. Deben permanecer en el interior, no hacer ruido y apagar todas las luces durante este período. Los principales hoteles generalmente permiten a sus huéspedes el uso completo de sus servicios con el entendimiento de que los huéspedes no se aventurarán fuera de la propiedad. El único aeropuerto de Bali también cerrará durante todo el período de Nyepi. Como no hay vuelos que lleguen o salgan de Bali ese día, le rogamos que informe a sus clientes en consecuencia.



FINANCIACIÓN

MercadoPago - Medios de pago

 Hasta 12 cuotas. Consultar gastos.
Hasta 6 cuotas. Consultar gastos.

Pedir información del producto

Requisitos de los países: Oriente

Bután

Bután

Documentación: Pasaporte con una validez mínima de 6 meses y dos páginas completas en blanco.

Visa. Permiso de entrada tramitado por el operador que brinda los servicios terrestres con 35 días de anticipación. En destino deberán contar con 3 fotos tamaño carnet junto con la copia de la solicitud de visa
Camboya

Camboya

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.

Mejor época para viajar de Noviembre a Febrero

China

China

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa
Corea del Sur

Corea del Sur

Documentación: Estadía permitida por turismo hasta 30 días.
Filipinas

Filipinas

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Estadía permitida sin visa por turismo hasta 30 días

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla

Pasaje de retorno o salida hacia otro destino

India

India

Documentación: Pasaporte con una valiez mínima de 6 meses

Visa y certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Indonesia

Indonesia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

A partir del 04 Febrero 2016, los pasajeros argentinos no necesitan visa si ingresan o salen por los siguientes aeropuertos: Soekarno-Hatta en Jakarta, Ngurah Rai en Bali, Kuala Namu en Medan, Juanda en Surabaya and Hang Nadim en Batam. Pasajeros arribando o saliendo del aeropuerto de Bali y/o Yogyakarta, deberán realizar la visa en el aeropuerto.
Japón

Japón

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
Laos

Laos

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.
Malaysia

Malaysia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla



Mejor época para viajar de Noviembre a Marzo
Myanmar

Myanmar

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida del país.

Visa: trámite personal ingresando a la siguiente página web http://evisa.moip.gov.mm
Nepal

Nepal

Documentación: Pasaporte con validez mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.
Singapur

Singapur

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Tailandia

Tailandia

Documentación: Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional contra la fiebre amarilla

Mejor época para viajar de Noviembre a Marzo
Tibet

Tibet

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Permiso de entrada tramitado por el operador que brinda los servicios terrestres. El trámite debe hacerse al menos 20 días antes del arribo a destino.
Vietnam

Vietnam

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Visa

Contacto

financiación

financiacion macro copia financiacion santafe copia

destinos destacados