Dolar BSP 44,40  -  Dolar terrestre 45,20  -  Euro 52,00

  • Titulo Medio Oriente Bg

Japón 13 días

TOKIO - KANAZAWA/TOYAMA - GERO/TAKAYAMA - KIOTO – TOBA - NACHI - KATSUURA/MONTE KOYA - WAKAYAMA - OSAKA
13 días

Servicios incluídos:

Traslado de llegada y salida en Shuttle/bus en servicio regular de Airport Bus.
• Alojamiento en: Tokio 3 noches, Kanazawa 1 noche, Gero/Takayama 1 noche, Kioto 2 noches, Toba 1 noche, Nachi Katsuura Katsuura Gyoen, Wakayama 1 noche, Osaka 2 noches.
• Desayuno diario
• Guías de habla español todos los días excepto los días libres y los de traslado desde/hacia el aeropuerto
• 6 almuerzos y 3 cenas sin bebidas
• Pasajes de trenes en clase turista para los tramos Tokio/Kanazawa // Nagoya/Kioto

IMPRIMIR
TOKIO - KANAZAWA/TOYAMA - GERO/TAKAYAMA - KIOTO – TOBA - NACHI - KATSUURA/MONTE KOYA - WAKAYAMA - OSAKA
13 días

DÍA 1 TOKIO Arribo y traslado en servicio regular Airport Limousine Bus con asistencia en español para abordarlo.

DÍA 2 TOKIO Desayuno. City tour en Tokio valiéndonos del transporte público (si la cantidad de pasajeros supera lo previsto, será en bus). Visita a los siguientes puntos:
Parque del Palacio Imperial Santuario Meiji, rodeado de una espesa arboleda que lo aísla del agitado consumismo de la Avenida Omotesando (Barrio Harajuku). Templo a la diosa Kannon (Templo Asakusa) del año 645 al que se accede luego de atravesar el pórtico Kaminarimon del que cuelga una gran lámpara de 4m que està flanqueada por el dios del viento y el dios del trueno. Luego del pórtico sigue una galería de 250m llamado Nakamise Shopping Arcade, donde se ubican 89 puestos de curiosidades, souvenires del shitamachi (downtown) y bocadillos típicos. El tour termina en Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

DÍA 3 TOKIO – HAKONE – TOKIO Desayuno. 07.50hs Salida hacia el Parque Nacional Hakone para disfrutar de la vista del Mte Fuji desde el valle volcánico Owakudani. Almuerzo y mini-crucero sobre el Lago Ashi seguido de visita al Museo al Aire Libre con colección de Picasso. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 TOKIO – KANAZAWA/TOYAMA Desayuno. El grueso del equipaje será trasladado directo al hotel de Kioto. Se ruega portar solo lo necesario para las 2 noches anteriores a la llegada a Kioto. 08:20 Traslado a la Estación para abordar el Tren Bala Kagayaki 21, rumbo a Kanazawa (0920/1154). Arribo y excursión en Kanazawa paseando por el Mercado Omicho (mercado de productos de consumo diario). Recorrido por el Barrio Higashichaya con acceso a la casa de té Shima. Finalmente paseo por el Jardín Kenrokuen que es uno del trío de jardines más importantes del país. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 KANAZAWA/TOYAMA – GOKAYAMA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA/GERO. Pensión completa. Salida hacia Shirakawago (Gokayama). Arribo a Shirakawago, valle que conserva 25 cabañas construidas hace 250 años con techo sin clavos y alto ático empleado para la cría de gusanos de seda. El área fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita a una de las típicas cabañas llamadas Gasshozukuri y continuación hacia Takayama para recorrer Kami Sanno de 400m de largo que se encuentra tal cual lo era en el s.XVII aunque ahora lo ocupen casas de souvenirs, un carísimo restaurante y un museo. Kami Sanno de 400m de largo que se encuentra tal cual lo era en el s.XVII aunque ahora lo ocupen casas de souvenirs, un carísimo restaurante y un museo. A fines del s.XVI la ciudad demarcada por montañas y dos ríos, fue residencia de guerreros samurais, prósperos comerciantes y artesanos. El s.XVI inicia la unificación japonesa alrededor del Shogunato, régimen basado en el acopio de tierras en manos de shoguns fieles al emperador y apoyados por un séquito de samuráis. Takayama por entonces era propiedad del shogún Nagachika, quien construyó su castillo y áreas de residencia de samurais y la corte. Takayama sale de su letargo cuando celebra sus dos festivales consistentes en la procesión de carrozas de madera laqueada con muñecos movidos mecánicamente. Los dos festivales concluyen con el encendido de faroles en el frente de las casas para darles bienvenida a los dioses. El Yatai Kaikan exhibe algunas de estas carrozas. Traslado al ryokan en Takayama o Gero.Alojamiento.

DÍA 6 GERO/TAKAYAMA – NAGOYA – KIOTO – NARA – KIOTO . Desayuno. Traslado a la Estación de Nagoya para abordar el Tren Bala Nozomi 21 (1113/1148) hacia Kioto. Arribo y excursión en Nara con las siguientes visitas: Todaiji Temple del 751, reconstruida en 1709 hoy es 2/3 partes de su dimensión original y aún asi sigue siendo la construcción en madera más grande del mundo. Reconocido por cobijar la escultura de Budha mas grande con 16,2m de alto y 454ton de peso. El templo fue testigo de la rivalidad entre el poder político y el religioso que concluyó con el traslado de la capital, de Nara (710-784) a Kyoto (794-1868) Parque Nara, llamado también Parque de los Ciervos, animal considerado guardián de los templos .Se calcula en algo más de mil los que habitan el parque y estan acostumbrados a ser alimentados por los turistas. Finalmente el Santuario Fushimi Inari Taisha atravesando miles de pórticos color bermellón. Traslado al hotel en Kioto estimado a las 1830hs

DÍA 7 KIOTO Desayuno. Tour de día completo para visitar el Templo Tenryu-ji (1339), designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Bosque de altísimos bambúes en Sagano. Golden Pavilion (o Kinkakuji de 1397) Designado Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. Fue residencia de un shogún y convertida en templo budista luego de su muerte. Templo Sanjusangendo (1164) Con 1001 esculturas de madera dorada representando a la diosa Kannon. En este templo fue que Miyamoto Musashi batiera duelo a otro gran exponente de la espada samurai. Se dice de Miyamoto que era muy diestro blandiendo 2 espadas a la vez, que sobrevivió a 60 duelos, a pocos cambios de ropa y muy eventual aseo.
Finalmente paseo por Gion, que en el s.XVI la zona roja de Kyoto entre las calles SHIJO y SANJO a ambos lados del río Kamogawa. En la esquina de la calle Shijo-dori y Hanamikoji-dori se encuentra una casa de te de 300años llamado Ichiriki-Ochaya. Una velada atendida por Geiko o Geisha se estima cuesta mas de JPY 500.000 y para su acceso requiere ser presentado por algún habitué. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 8 KIOTO Desayuno. Día libre. Opcional Hiroshima & Miyajima. Alojamiento.

DÍA 9 KIOTO – NAGOYA – ISE – TOBA Desayuno. Traslado del grueso del equipaje hacia el ryokan en Nachi Katsuura. Se sugiere solo portar lo necesario para la estadía de una noche en Toba. Este presupuesto contempla 1maleta por pasajero. Por la mañana salida hacia la Estación de Kioto. Posterior partida hacia Nagoya con el Tren Bala Nozomi. Arribo a la Estación Nagoya donde serán recibidos por un guía español y donde se agregaran más pasajeros de habla español. Excursión en Ise, ubicada a 2hs de Nagoya, con paseo por la calle Oharaimachi y los callejones Okage-Yokocho, distrito que mantiene la fachada de viejas viviendas de la época de los samuráis hoy dedicadas a souvenires y otros productos locales. Tiempo libre para almorzar (por cuenta de los pasajeros) .Visita al Santuario Ise de credo sintoísta y el más importante de Japón. Finalmente asistencia a una exhibición de la cosecha de perlas a cargo de buceadoras en la isla Mikimoto. Visita a un showroom de perlas. La exhibición de las buceadoras se suspende en caso de lluvias. Traslado al hotel en Toba. Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 10 TOBA – ISE – CAMINO KUMANO – NACHI KATSUURA Pensión Completa. Traslado a la Isla Ise y Toba. Parada en Meotoiwa donde dos rocas están enlazadas simbolizando el matrimonio y el sitio a donde descienden los dioses. Continuación hacia Kumano para tomar la ruta escénica del barranco rocoso Onigajo. Almuerzo y trekking ligero en el tramo entre Daimonzaka hasta las Cascadas de Nachi del Camino de Kumano que durará 2 horas. Daimonzaka es una cuesta empinada flanqueada por cedros, el sendero pasará por el Santuario Kumano Nachi que es uno de los tres grandes santuarios de Kumano y el Templo Seigantoji. Final del recorrido en las Cascadas de Nachi con una altura de 133m. Traslado al ryokan en Nachi Katsuur. Cena. Alojamiento. .

DIA 11 NACHI KATSUURA – SHIRAHAMA – YUASA - WAKAYAMA Desayuno. Envío de parte del equipaje directo hacia Osaka. Salida en bus hacia el Camino de Shirahama, a dos horas de Kumano con paradas para visitar Hashigui Iwa. Almuerzo. Visita al Adventure World para ver a los Osos Panda Gigante, cinco en total, 3 de ellos nacidos en el mismo predio. Finalmente recorrido por el vecindario de Yuasa que conserva viejas viviendas de la época en que se preparó la primera salsa de soja. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 WAKAYAMA – KOYASAN – OSAKA Desayuno. Salida hacia Koyasan a hora y 45min de Wakayama, sobre el Monte Koya a 900m de altura se han asentado templos y escuelas del budismo esotérico llamado Shingon incorporado desde China por el monje japonés Kobo Daishi (774-835). Visita al cementerio Okunoin con mas de 200.000 lápidas y cenotafios en medio del bosque de viejos cedros. Almuerzo vegetariano Shojin ryori típica de los templos budistas seguido de una sesión de meditación en uno de los monasterios budistas Shokubo
Recorrido por los templos Danjo Garan. Visita al Templo Kongobuji, sede de la Escuela Shingon de budismo. Salida hacia Osaka. Arribo y alojamiento.

LUN 13 OSAKA – KANSAI AIRPORT o ITAMI Desayuno. Traslado al aeropuerto en el servicio regular Airport Limousine Bus. No habrá asistencia. Los boletos serán entregados por la guía en días previos. Fin de los servicios.

 

emirates airlinesLufthansa airlines    Qatar airlines    turkish airlines


Hoteles previstos o similares

Ciudad Standard
Tokio  New Otani Garden Tower
Kanazawa Kanazawa Tokio o Ana Crowne Plaza Toyama
Gero/Takayama Associa Takayama o Ryokan Sumeikan
Kioto Kioto Tokyu
Toba Toba International
Nachi Katsuura Katsuura Gyoen
Wakayama Gran Via Wakayama
Osaka  Sheraton Miyako

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES - SERVICIOS TERRESTRES - MINIMO 2 PASAJEROS - VIGENCIA EN LAS FECHAS INDICADAS ABAJO

Categoría Standar  Baja Media Alta
Base doble USD 4.415.- USD  4.540.- USD 4.660.-
Suplemento single USD  1.230.- USD   1.290.- USD  1.415.-
Noche pre tour        
Base doble  USD    210.- USD    210.- USD    210.-
Base single USD    331.- USD    331.- USD    331.-

Opcional Hiroshina & Miyajima de día completo con guía de habla hispana

Por persona: USD 490.-

Notas

Tarifas sujetas a reajustes.

No incluyen IVA ni gastos.

Cambio aplicado 1 USD = 108 Yenes

Consultar tarifa aérea Buenos Aires / Tokio / / Osaka / Buenos Aires

2019    
Junio 5 /  26 Temporada baja
Julio 3 Temporada baja
Julio 17 Temporada alta
Julio 31 Temporada media
Agosto 14 Temporada media
Agosto 21 Temporada media
Septiembre 4 Temporada baja
Septiembre 25 Temporada alta



FINANCIACIÓN

MercadoPago - Medios de pago

 Hasta 12 cuotas. Consultar gastos.
Hasta 6 cuotas. Consultar gastos.
Pedir información del producto

Requisitos de los países: Oriente

Bután

Bután

Documentación: Pasaporte con una validez mínima de 6 meses y dos páginas completas en blanco.

Visa. Permiso de entrada tramitado por el operador que brinda los servicios terrestres con 35 días de anticipación. En destino deberán contar con 3 fotos tamaño carnet junto con la copia de la solicitud de visa
Camboya

Camboya

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.

Mejor época para viajar de Noviembre a Febrero

China

China

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa
Corea del Sur

Corea del Sur

Documentación: Estadía permitida por turismo hasta 30 días.
Filipinas

Filipinas

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Estadía permitida sin visa por turismo hasta 30 días

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla

Pasaje de retorno o salida hacia otro destino

India

India

Documentación: Pasaporte con una valiez mínima de 6 meses

Visa y certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Indonesia

Indonesia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

A partir del 04 Febrero 2016, los pasajeros argentinos no necesitan visa si ingresan o salen por los siguientes aeropuertos: Soekarno-Hatta en Jakarta, Ngurah Rai en Bali, Kuala Namu en Medan, Juanda en Surabaya and Hang Nadim en Batam. Pasajeros arribando o saliendo del aeropuerto de Bali y/o Yogyakarta, deberán realizar la visa en el aeropuerto.
Japón

Japón

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
Laos

Laos

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.
Malaysia

Malaysia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla



Mejor época para viajar de Noviembre a Marzo
Myanmar

Myanmar

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida del país.

Visa: trámite personal ingresando a la siguiente página web http://evisa.moip.gov.mm
Nepal

Nepal

Documentación: Pasaporte con validez mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.
Singapur

Singapur

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Tailandia

Tailandia

Documentación: Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional contra la fiebre amarilla

Mejor época para viajar de Noviembre a Marzo
Tibet

Tibet

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Permiso de entrada tramitado por el operador que brinda los servicios terrestres. El trámite debe hacerse al menos 20 días antes del arribo a destino.
Vietnam

Vietnam

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Visa

Contacto

financiación

financiacion macro copia financiacion santafe copia

destinos destacados