Dolar BSP 59,50  -  Dolar terrestre Consultar  -  Euro Consultar

  • Titulo Medio Oriente Bg

Indochina 2019 - 2020

LUANG PRABANG – HANOI – HALONG BAY – HUE – HOI AN - HO CHI MINH – SIEM REAP
15 DÍAS

Servicios incluídos:

  • Vuelos en clase económica Luang Prabang / Hanoi / Hue / / Danang /  Ho Chi Minh / Siem Reap
  • Tarifas sujetas a modificación y emisión en destino.
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento en: Luang Prabang 3 noches, Hanoi 2 noches, Halong Bay 1 noche, Hue 1 noche, Hoi An 2 noches, Ho Chi Minh 1 noche, Siem Reap 4 noches.
  • Desayunos diarios.
  • Entradas a los lugares mencionados
  • Comidas, visitas y excursiones según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana excepto durante el crucero. El guía no acompaña.
IMPRIMIR

LUANG PRABANG – HANOI – HALONG BAY – HUE – HOI AN - HO CHI MINH – SIEM REAP
15 DÍAS

Inicio domingo excepto 19 Enero 2020

DÍA 1 LUANG PRABANG. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 LUANG PRABANG. Media pensión. Por la mañana, empezaremos el día con un paseo por el mercado matutino, luego regreso al hotel para desayunar. Posterior visita al Vat Visoun, y su impresionante stupa, That Makmo con un estilo más singalés que laosiano. Luego caminata hasta el cercano Vat Aham, uno de los templos más importantes de la ciudad. Subida a la colina Vat Phousi para contemplar la vista sobre la ciudad. Por la tarde, visita al Museo Nacional (el palacio real del último rey), alberga una colección de objetos personales de la Familia Real. A continuación, visita al centro de tejido “Ock Pop Tock”, una empresa social de sede en Laos que trabaja principalmente en el ámbito de los textiles, la artesanía y el diseño. Con el significado de “oriente se encuentra con occidente”, Ock Pop Tok hace vivir a los visitantes el fascinante mundo de las artesanías tradicionales de Laos. Su hermoso centro de artesanías con vista al Mekong es el corazón de Ock Pop Tok. Ubicado en un jardín tropical de Mekong, sirve como centro de recursos para aprender sobre textiles, artesanía y cultura. Puesta de sol desde Vat Prabaht Tai situado en el rio Mekong. Alojamiento.

DÍA 3 LUANG PRABANG. Media pensión. Traslado al muelle de Nava Mekong. Embarque en  crucero. Navegación por el río Mekong, corriente arriba, hacia cuevas de Pak Ou. Visita al Pueblo de Ban Xang Hai, famoso por la destilación del alcohol de arroz tradicional. Visita a cuevas de Pak Ou, las cuales contienen miles de estatuas representando a Lord Buda. Almuerzo a bordo en frente al acantilado Pha Enn. Regreso a Luang Prabang. Traslado desde muelle de Nava Mekong al hotel. Resto de la tarde libre para realizar un paseo por el bazar nocturno . Alojamiento.  

DÍA 4 LUANG PRABANG – HANOI. Media pensión.  Salida por carretera a cascada de Kuang Si (30 km, aprox. una hora en coche). La cascada cae a través de varios pasos de piedra caliza para formar unas piscinas naturales excelentes para nadar y relajarse, donde tomaremos un almuerzo picnic. Por el camino hacia la cascada, visitaremos el poblado Ban Thapaene de la minoría Khmu donde se puede vislumbrar su estilo de vida. Después de explorar el área a pie regreso por carretera a Luang Prabang (aprox. una hora en coche). Una parada en una granja de búfalo lechero de Laos y continúe visitando Ban Phanom, un poblado donde sus habitantes fabrican tejidos. Luego traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia Hanoi.  Arribo y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 5 HANOI – HALONG BAY Pensión completa. Recogida en el lobby de hotel y traslado a la bahía de Ha Long. A su llegada, embárquese en un crucero nocturno y navegue a través de acantilados de piedra caliza y aguas color esmeralda de la bahía de Ha Long, mientras observando el espectacular paisaje de este patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo a bordo mientras navegando por impresionantes formaciones rocosas con nombres y formas inusuales. Por la tarde, descubra la bahía de Ha Long, fue declarada un patrimonio de la humanidad por su belleza natural, conocido en vietnamita como "Dragón que desciende al mar". Dependiendo del itinerario diario de cada crucero, podría visitar una hermosa cueva y nadar. Al atardecer, su barco anclará por la noche. Posibilidad de asistir a una demostración culinaria antes de cenar. Después de la cena, tiempo libre para disfrutar del aire fresco en la terraza o jugar juegos de mesa o retirarse a su camarote para pasar una cómoda noche en la bahía. EL GUIA NO ACOMPAÑA DURANTE EL CRUCERO. Alojamiento a bordo.

DÍA 6 HALONG BAY – HANOI. Media pensión. Temprano por la mañana se realizará una práctica de Tai Chi en la cubierta. Desayuno.  Desembarque y salida hacia Hanoi. Disfrute de  una visita de orientación por el casco histórico y un paseo de una hora en triciclo, conocido como el centro histórico de la ciudad. Tiempo libre para contemplar y explorar Hanoi por su cuenta.  Alojamiento.

DÍA 7 HANOI – HUE. Media pensión. Luego del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección a Hue .Traslado y llegada al hotel. Luego del almuerzo visita a la ciudadela Imperial, situada en la orilla norte del río Perfume. Continúe por carretera a la Pagoda de Thien Mu o la Pagoda de la Señora Celestial, una de las estructuras arquitectónicas más antiguas para el culto religioso en Hue. Situado a 4 km río arriba en las orillas del Río Perfume, es un monasterio budista activo cuyo origen se remonta a 1601. Después, realice un paseo panorámico en barco por el río Perfume hasta el muelle de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 8 HUE – DANANG – HOI AN. Media Pensión. En la mañana visita a la Tumba real de Tu Duc. Cada gobernante de la Ciudad Imperial construyó su propia tumba durante su reinado y hoy visitará uno de los mausoleos más hermosos. La construcción de la tumba fue llevada a cabo meticulosamente mientras el rey todavía estaba vivo para asegurar su comodidad en la próxima vida. Su recorrido continúa con un viaje por carretera de 3 horas en dirección sur hacia Da Nang sobre el famoso Hai Van Pass. Disfrute de una vista verde del tramo de la cadena montañosa Truong a un lado y una vista espectacular del Mar del Este por el otro. Almuerzo en un restaurante. Visite el Museo Cham y las Montañas de Mármol antes de ser conducido una corta distancia hacia el sur, pasando la famosa playa Non Nuoc, hacia el encantador pueblo que figura en la lista de la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad y que alguna vez fue un centro comercial muy conocido en el sudeste asiático del siglo XVI al XVIII. A su llegada, registro en el hotel y el resto del día será libre. Alojamiento.

DÍA 9 HOI AN Desayuno. Explore el antiguo pueblo de Hoi An y sus alrededores. Conocido por los primeros comerciantes occidentales, Hoi An fue uno de los principales centros comerciales del sudeste asiático en el siglo XVI. Haga un corto viaje en bote por el río hasta el astillero de unos constructores de botes y talladores de madera. También visitará un pueblo de fabricación de ladrillos y alfarería. Regrese a la ciudad para realizar un recorrido a pie por el antiguo pueblo de Hoi An, que se ha sido declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1999. Visitará algunas de las casas históricas de comerciantes y de la comunidad, lugares de culto y el famoso puente cubierto japonés. En la tarde tiempo libre para para descubrir aún más el antiguo pueblo por su cuenta. . Alojamiento.

DÍA 10 HOI AN – DANANG - HO CHI MINH. Media pensión. Después del desayuno traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Anteriormente conocida como Saigón, hoy en día la ciudad de Ho Chi Minh es el bullicioso y vibrante centro económico del sur. Durante los últimos siglos, Saigón fue llamada la "Perla del Lejano Oriente" y fue un importante centro comercial para los comerciantes chinos, japoneses y occidentales que viajaban a lo largo del Río Saigón. Arribo, recepción y traslado al centro de la ciudad para almorzar en un restaurante. Después del almuerzo visita a la catedral de Notre Dame y la oficina central de correos, siendo ambos puntos emblemáticos del pasado colonial de la ciudad. Continúe con la visita a la galería de fotos Couleurs d’Asie de Rehahn, el famoso fotógrafo francés. Alojamiento.

DÍA 11 HO CHI MINH -  SIEM REAP Pensión completa. Por la mañana traslado de 55 km por carretera desde la ciudad de Ho Chi Minh hasta el distrito de Cu Chi, famoso por su increíble complejo de túneles subterráneos. Hay más de 200 km de túneles, que comprenden un sistema de eje principal con muchas ramas que conectan a escondites subterráneos, refugios y otros túneles. Tiene la oportunidad de gatear a través de este increíble sistema de túneles antes de regresar a la Ciudad de Ho Chi Minh para almorzar. Después del almuerzo, tiempo libre hasta la hora prevista de trasladado al aeropuerto. Vuelo a Siem Reap. Recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 12 SIEM REAP. Desayuno. Por la mañana visita al parque arqueológico Angkot Visita a Angkor Thom, Puerta Sur, Templo Bayon, Baphuon,  la terraza de los Elefantes, la terraza del Rey leproso, templo Ta Prohm t el más famoso de los templos, Angkor Wat. Participe en un ritual budista sagrado  y reciba una ceremonia de limpieza espiritual.  Alojamiento.

DÍA 13 SIEM REAP Media pensión. Por la mañana salida hacia el lago Tonle Sap, donde a orillas del mismo se encuentra la comunidad más grande sobre el agua llamada Kompong Khleang.Visita de la misma. Luego salida hacia Beng Mealea. Almuerzo casero en la casa de una familia. Posterior caminata por un camino de tierra roja para conocer las ruinas abandonadas del siglo XI aún ocupadas por la jungla. Regreso al hotel.  Alojamiento.

DÍA 14 SIEM REAP. Desayuno. Por la mañana visita de Siem Reap en Honda-Scooter (Alternativamente se puede elegir visitar en un remork local; Angkor Tuk Tuk). El centro de la ciudad  es conocido por sus bares, mercados nocturnos y restaurantes, pero el verdadero centro del mercado de Siem Reap es Phsar Leu, fácilmente el doble del tamaño del Mercado Antiguo (el mercado turístico más grande de Siem Reap). Visite el verdadero mercado local y aprenda cómo los locales intercambian ropa, juguetes, productos electrónicos, oro, vajilla, pescado, carnes, verduras...etc. ¡hasta que sea la hora de su desayuno local! Su guía lo ayudará a seleccionar los alimentos disponibles en el mercado para que los pruebe y descubra qué desayunan los camboyanos. Luego  paseo por las calles secundarias de Siem Reap, hacia el campo, donde puede ver de cerca las actividades diarias de los agricultores, tales como huertos, arrozales, granjas de lotos y pesca. Veremos en una granja animales locales como vacas, búfalos de agua, patos y pollitos. Regreso a Siem Reap para almorzar y disfrutar de los creativos platos khmer del chef Mengly en su Pou Kitchen & Restaurant. Visita a "Les Artisans d’Angkor – Chantiers Ecoles". Este centro trabaja con artesanos jóvenes. El equipo crea, produce y comercializa una colección única de escultura ornamental, artículos de laca, tejidos de seda y pintura de seda. La empresa promueve un desarrollo sostenible y justo para brindar beneficios a las comunidades rurales. Continúe visitando Rehash Trash, un taller diario que convierte la basura sucia de la carretera en cosas con un estilo increíble. Después de esto, camine para visitar la Licorería Sombai. Descubra el sabor local de Siem Reap a través de una amplia gama de productos caseros y artesanales probando 11 sabores diferentes de licor.

DIA 15 SIEM REAP. Desayuno. Check out. Traslado al hotel. Alojamiento.  Fin de los servicios

Hoteles previstos o similares

CIUDAD SUPERIOR PRIMERA LUJO
Luang Prabang Villa Maydou Santi Resort & Spa Sofitel
Hanoi Anise Thien Thai  Hotel Du parc
Halong Bay Bahaya Classic Bahaya Classic Bhaya premiun
Hoi An Garden Palace Hoi An Trails Resort La Siesta
Hue Park view Moonlight Indochina Palace
Ho Chi Minh Elios Northern Grand
Siem Reap Damrei Angkor Sakmut Boutique Angkor Palace 

 

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES. SERVICIOS TERRESTRES MÍNIMO 1 PASAJERO. VIGENCIA  DEL 1 OCTUBRE 2019 AL 31 OCTUBRE 2020. VER FECHAS CON SUPLEMENTOS.

  Superior Primera Lujo
Base Doble USD 3.090.- USD  3.230.- USD 3.960.-
Suplemento single USD 515.- USD    660.- USD    1.410.-
       
Suplementos      
Del 1 Octubre 2019 al 30 Abril 2020      
Doble/Single USD 114 / 228.- USD 130.- / 260.-  USD 490/980.-
Octubre 2020      
Doble/Single USD 132/264.-  USD 150.-/300.-  USD 540/1.080.-
Salidas 15 Diciembre 2019 y 12 Enero 2020      
Doble/Single     USD 260.- / 520.-
Salida 22 Diciembre 2019 Doble/single     USD 720.-/1.440.-

NOTAS

Consultar suplementos obligatorios por cenas de Navidad y Año Nuevo y traslados nocturnos entre las 22.30hs y 06.00hs.

Las comidas no incluyen bebidas

Tarifas sujetas a reajustes.

No incluyen IVA ni gastos.

Consultar tarifa aérea Buenos Aires/Bangkok/ Luang Prabang // Siem Reap / Bangkok o Phnom Penh / Buenos Aires.

 



FINANCIACIÓN

MercadoPago - Medios de pago

 Hasta 12 cuotas. Consultar gastos.
Hasta 6 cuotas. Consultar gastos.

Pedir información del producto

Requisitos de los países: Oriente

Bután

Bután

Documentación: Pasaporte con una validez mínima de 6 meses y dos páginas completas en blanco.

Visa. Permiso de entrada tramitado por el operador que brinda los servicios terrestres con 35 días de anticipación. En destino deberán contar con 3 fotos tamaño carnet junto con la copia de la solicitud de visa
Camboya

Camboya

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.

Mejor época para viajar de Noviembre a Febrero

China

China

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa
Corea del Sur

Corea del Sur

Documentación: Estadía permitida por turismo hasta 30 días.
Filipinas

Filipinas

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Estadía permitida sin visa por turismo hasta 30 días

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla

Pasaje de retorno o salida hacia otro destino

India

India

Documentación: Pasaporte con una valiez mínima de 6 meses

Visa y certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Indonesia

Indonesia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

A partir del 04 Febrero 2016, los pasajeros argentinos no necesitan visa si ingresan o salen por los siguientes aeropuertos: Soekarno-Hatta en Jakarta, Ngurah Rai en Bali, Kuala Namu en Medan, Juanda en Surabaya and Hang Nadim en Batam. Pasajeros arribando o saliendo del aeropuerto de Bali y/o Yogyakarta, deberán realizar la visa en el aeropuerto.
Japón

Japón

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
Laos

Laos

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.
Malaysia

Malaysia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla



Mejor época para viajar de Noviembre a Marzo
Myanmar

Myanmar

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida del país.

Visa: trámite personal ingresando a la siguiente página web http://evisa.moip.gov.mm
Nepal

Nepal

Documentación: Pasaporte con validez mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.
Singapur

Singapur

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Tailandia

Tailandia

Documentación: Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional contra la fiebre amarilla

Mejor época para viajar de Noviembre a Marzo
Tibet

Tibet

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Permiso de entrada tramitado por el operador que brinda los servicios terrestres. El trámite debe hacerse al menos 20 días antes del arribo a destino.
Vietnam

Vietnam

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Visa

Contacto

financiación

financiacion macro copia financiacion santafe copia

destinos destacados