Dolar BSP consultar -  Dolar terrestre Consultar  -  Euro Consultar 

AUSTRALIA

Print

SYDNEY –  MELBOURNE - CAIRNS
9 DÍAS

Servicios incluídos:

  • Alojamiento: Sydney 3 noches, Melbourne 2 noches, Cairns 3 noches.
  • Desayuno diario completo.
  • Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado.
  • Entradas a las atracciones según itinerario.
  • Crucero de ida y vuelta en catamarán rápido con aire acondicionado, té de la mañana y de la tarde, tres (3) horas en la plataforma del arrecife de barrera exterior, equipo de snorkel, uso de traje de lycra, almuerzo buffet frío y caliente, observación de coral semisumergible, observatorio submarino, cargo por Gestión Ambiental Impuesto EMC).
  • Guías de habla hispana mencionados en el itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con   guía/conductor   para grupos con un número reducido de participantes).
  • Impuesto Goods & Services Tax 10%.

SYDNEY – MELBOURNE - CAIRNS
9 DÍAS

Inicios 2024: 30 de enero / 20 de febrero / 19 de marzo.

DIA 01 SÍDNEY Llegada al aeropuerto. Serán recibidos por un conductor de habla inglesa y trasladado a su alojamiento. Este Servicio será compartido con otros pasajeros en el tour. El resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02 SÍDNEY Desayuno. Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sídney. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sídney. Disfrute de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi donde tendrá tiempo para disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Podrá ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sídney en Dover Heights. Regrese a Sídney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto para luego disfrutar en un almuerzo en un  crucero de 3 horas por la bahía de Sídney. Descubra los secretos de uno de los puertos naturales más famosos y espectaculares del mundo, incluidos iconos como el Puente del puerto de Sídney, la Ópera, los Jardines Botánicos de Sídney y más. Tour guiado de 1 hora en Sídney Opera House. Nota: Es posible que algunos recorridos tengan acceso restringido a algunas partes de la Ópera debido a ensayos y presentaciones.  Luego de la visita a la Opera House, el resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

DIA 03 SÍDNEY Desayuno. Día libre. Sugerimos visita opcional (no incluida) a las Montañas Azules, declaradas Patrimonio de la Humanidad, con estilo, comenzando con una visita al zoológico de Sídney, el zoológico más avanzado de Australia en el corazón del oeste de Sídney, puerta de entrada a las Montañas Azules. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

DIA 04 SYDNEY - MELBOURNE Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sídney con conductor de habla inglés. Vuelo no incluido a Melbourne (vuelo QF435 10.30 / 12.05 ). A su llegada a Melbourne, será recibido por su guía de habla inglesa y trasladado a su alojamiento. Tour a pie por las calles de Melbourne (3 horas aprox.).  Este tour le permitirá disfrutar de las atracciones de esta maravillosa ciudad de una manera relajada y entretenida. El tour concluye con el ascenso a la famosa Melbourne Sky Deck (entrada incluida). Resto del día libre.  Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

DIA 05 MELBOURNE Desayuno. Día libre para explorar los alrededores de Melbourne. Sugerimos realizar una visita (no incluida) de día completo a la Gran Ruta Oceánica con parada en Apollo Bay, una tranquila ciudad costera que destaca por su ubicación entre las suaves colinas. Alojamiento.

DIA 06 MELBOURNE - CAIRNS Desayuno. Traslado al aeropuerto de Melbourne con conductor de habla inglés para tomar su vuelo no incluido a Cairns (vuelo QF702 08.40 / 11.00 ).  A su llegada a Cairns serán trasladados al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 07 CAIRNS Desayuno. Hoy su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel, donde comenzaremos un corto paseo hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo. Alojamiento.

DIA 08 CARINS Desayuno. Día libre. Alojamiento. Sugerimos realizar una excursión, no incluida,  a Cape Tribulation, Daintree and Mossman Gorge con almuerzo,  disfrutando de la belleza natural de Cape Tribulation y sus atracciones de los alrededores desde Cairns y Port Douglas. Prepárese para un día de cultura y maravillas declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo una visita guiada por la selva tropical, Mossman Gorge, el bosque Daintree, una ceremonia de humo, y un crucero por el río.

DIA 09 CAIRNS Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo. FIN DE LOS SERVICIOS.

Hoteles previstos o similares

Ciudad 4*STD
Sydney Parkroyal Darling Harbour
Melbourne  The Savoy On Little Collins
Cairns  Pacific Hotel Cairns

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES. SERVICIOS TERRESTRES MÍNIMO 2 PASAJEROS

Base  doble                 USD 2.540.-

Suplemento single    USD 1.030.-

Excursiones opcionales, consultar precio  :

  • Montañas Azules con grabación en español. sale: 8.00am Regresa: 5.30pm

Incluye: Traslados desde y hacia el hotel en Sydney, almuerzo sin bebidas, entrada al zoo de    Sydney, Scenic World Rides

Por persona desde: USD 220.-

En Melbourne:

  • Excursion de un día a Great Ocean Road – Oceania Tours – Privado en español . sale: 8.00am Regresa: 5pm

Su recorrido privado por Great Ocean Road le permitirá disfrutar de las maravillas naturales de este majestuoso recorrido. Oceanía te brinda acceso exclusivo a un antiguo Paseo por el bosque de eucaliptos donde puedes acercarte a koalas y canguros. Termine este día mágico con una visita a los Doce Apóstoles y Loch Ard Gorge.
Diríjase a lo largo de Great Ocean Road con estilo en su propio recorrido privado. Esté atento a algunos animales muy especiales, como ballenas, delfines, equidnas y bandicoots. Su guía personal se asegurará de que su cámara haga un buen ejercicio.
Tendrás tiempo para pasear por las playas salvajes o parar a tomar un café y contemplar el increíble paisaje. Disfrutará de un almuerzo de pub tradicional en la tranquila ciudad costera de Apollo Bay, ubicada entre suaves colinas y largas playas de arena.
Disfrute de un paseo por un bosque templado lluvioso entre fresnos de montaña gigantes y helechos. Como invitado con nosotros, se plantará un árbol nativo en su nombre para ayudar a proteger el medio ambiente y nuestra fauna local.  
Un día perfecto, rematado con una visita a las antiguas formaciones rocosas de los Doce Apóstoles y Loch Ard Gorge.

Incluye: Té de mañana / Almuerzo sin bebidas

Precio por persona desde: USD 699.-

En Cairns

  • Down Under Tours – Excursion de día completo a Cape Tribulation y Daintree, regular en español Sale: 6.45 am – regresa: 7.00 pm

Únase a nosotros y descubra las selvas tropicales húmedas de Cairns y el norte tropical de Queensland, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con recorridos disponibles a los destinos populares de Kuranda, Cape Tribulation y más al norte hasta el municipio histórico de Cooktown. Viaje a través de los bosques bosques tropicales más antiguos del mundo. 

Se incluye el té de la mañana y una caminata guiada por el conductor en Mossman Gorge, un crucero por el río Daintree, un delicioso almuerzo de barbacoa sin bebidas, una caminata en la famosa playa de Cape Tribulation, una deliciosa taza de helado de frutas exóticas en Daintree ice cream company y una parada fotográfica en Alexandra lookout.

Precio por persona desde USD 180.-

NOTAS

  • Tarifas sujetas a reajustes. Cambio aplicado USD 1 / AUD 0.71
  • No incluyen:  IVA 
  • No incluye RG 4815 2020 y modificatorias 30%
  • No incluye imp PAIS 30%
  • No se incluyen bebidas durante las comidas
  • No se aceptan niños menores de 2 años
  • Niños de 2 a 11 años, se realizará cotización bajo solicitud.
  • Consultar suplemento Navidad
  • Consultar suplemento por traslados entre las 19.00 y 08.00 horas
  • Consultar tarifa aérea Buenos Aires / Sydney / Melbourne / Cairns Buenos Aires.
  • Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel de Sydney el día de llegada si es antes de 15.00hrs
  • Desalojo de la habitación a partir de las 10.00am
  • Consultar requisitos COVID-19 y documentación de viaje

 

DOCUMENTACION

  • Pasaporte con 6 meses de validez mínimo a partir de la fecha de regreso
    Visa
  • Consultar requisitos COVID-19 al momento del viaje

 

Pedir información del producto

Requisitos de los países: Pacífico

Australia

Australia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa
Fiji

Fiji

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Documentación: Pasaporte con una validez mínima de 6 meses
Se requerie NZeTA
Polinesia

Polinesia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 3 meses

En caso de crucero es necesario el certificado Internacional de vacuna contra la fiebre amarilla

Contacto