Dolar BSP consultar -  Dolar terrestre Consultar  -  Euro Consultar 

header idiomas

ENGLISH + NIKE TENNIS

Print
LONDRES - Oxford
21 días

Servicios incluídos:

  • Traslados Rosario - Ezeiza – Rosario.
  • Pasajes Aéreos a Londres.
  • Traslados Aeropuerto - Hotel Londres - Radley College – Aeropuerto.
  • Entrenamiento profesional de Tenis.
  • Personal De Apoyo 24/7.
  • 3 comidas al día.
  • Excursiones a ciudades + Visitas.
  • Exclusivo paquete de Regalo Nike.
  • Revisión De Entrenamiento + Certificado.
LONDRES - Oxford
21 días

ITINERARIO ESQUEMÁTICO

Julio 2023

VIE 7. ROSARIO-BUENOS AIRES. Traslado en bus al aeropuerto de Ezeiza. Salida desde el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, en vuelo de Iberia nº 6856 a las 13.10hs con destino a Madrid.  Noche a bordo.    

SAB 8.  MADRID-LONDRES. Llegada al aeropuerto de Madrid a las 05.55hs. Conexión en vuelo de Iberia nº 3162 a las 08.00hs con destino a Londres. Llegada al aeropuerto de Londres a las 09.30hs. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DOM 9. LONDRES. Desayuno. Paseo por la ciudad. Alojamiento.  

LUN 10. LONDRES-RADLEY. Desayuno. Traslado a Radley College. Alojamiento.  

  al

SAB 22. RADLEY COLLEGE. Alojamiento con todo incluido.

DOM 23. RADLEY COLLEGE- LONDRES. Traslado a Londres. Alojamiento.

LUN 24. LONDRES. Desayuno. Alojamiento.

MAR 25. LONDRES. Desayuno. Alojamiento.

MIE 26. LONDRES- MADRID. Traslado al aeropuerto de Londres para abordar el aéreo de Iberia nº3167 a las 18.45hs con destino a Madrid. Llegada al aeropuerto de Madrid a las 22.10hs. Conexión en vuelo de Iberia nº6841 a las 23.59hs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

JUE 27. BUENOS AIRES-ROSARIO. Llegada al aeropuerto de Ezeiza a las 07.40hs. Traslado en bus hacia la ciudad de Rosario. Fin de nuestros servicios.

CIUDAD ALOJAMIENTO
Oxford Radley College

 

PRECIOS POR PERSONA  
 
AEREO Y TERRESTRE USD 8.650.-
TAX / IVA USD    990.-
TOTAL USD 9.640.-
 
IMPUESTO PAIS Y PERCEPCIONES AFIP
 
AEREO
30 % impuesto País USD    663.-
45 % AFIP USD    994.-
25 % AFIP USD     551.-
TOTAL USD  2.208-
 
TERRESTRE
30 % Impuesto País USD  1.355.-
45 % AFIP USD  2.032.-
25 % AFIP USD  1.129.-
TOTAL USD  4.516.-

NOTAS

  • Hoy en día hay un 5% de Afip que si abonan en efectivo o depósito bancario, ese 5% se cobra sobre todo el viaje. No se cobra con transferencia, alguna tarjeta o cheque.
  • Si abonan en dólares el impuesto del 30% y las percepciones del 45% y del 25% no se pagan.
  • La percepción del 45% se puede deducir del saldo a pagar de la declaración jurada anual del Impuesto a las Ganancias o Bienes Personales. Si no se pagan estos impuestos se puede solicitar un reintegro en AFIP.
  • La percepción del 25% se puede recuperar abonando bienes personales o pidiendo la devolución y será abonada un año y medio después.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.

Pedir información del producto

Contacto

Destacados