Dolar BSP consultar -  Dolar terrestre Consultar  -  Euro Consultar 

CRUCERO ENCANTOS DEL RIN Y MOSELA

Print
CRUCERO RINCOCHEM – BERNKASTEL –  KUES – TRÉVERIS – TRABEN – TRARBACH – COBLENZA – RIN -ROMÁNTICO: ESTRECHO DE LORELEY – RÜDESHEIM – MAGUNCIA 
8 días
Servicios incluídos:
  • 7 noches de alojamiento a bordo del MS RIVER DIAMOND 4* superior o similar en camarote doble con baño completo según opción elegida.
  • Tasas de puerto.
  • Traslado aeropuerto- puerto y viceversa.
  • Director de crucero TUI de habla hispana durante todo el itinerario.
  • Servicios de maleteros a bordo.
  • Visitas y entradas según itinerario con guía de habla hispana.
  • Pensión completa con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo y cena).
  • Bebidas ilimitadas* de 09:00 Hs. a 00:00 Hs.: Vino de la casa ilimitado (tinto, rosado y blanco), Vino espumoso ilimitado, cerveza de barril ilimitada, refrescos y zumos, cerveza sin alcohol ilimitada embotellada, expreso, capuchino, tés ilimitados (en el bar), botellas ilimitadas de agua mineral (con gas / sin gas).
  • Agua en cabina diaria.
  • Copa de bienvenida y presentación de la tripulación con el capitán el primer día.
  • Cena de gala con el capitán.
  • Estación de café y té 24 horas a disposición.
  • Agua y refrescos después de cada visita al regresar a bordo.
  • Actividades y entretenimiento a bordo.
  • Mapas e información de los lugares a visitar.
  • Información diaria en el camarote con la programación del día.
  • Servicio de bar disponible en el lounge, restaurante y el solárium en su horario de apertura.
  • WIFI incluido a bordo.
  • Incluimos para todos nuestros clientes la visita a Cochem, Bernkastel-Kues, Tréveris, Traben-Trarbach, Coblenza, Rin romántico, Estrecho de Loreley, Rüdesheim y Maguncia.
CRUCERO RINCOCHEM – BERNKASTEL –  KUES – TRÉVERIS – TRABEN – TRARBACH – COBLENZA – RIN -ROMÁNTICO: ESTRECHO DE LORELEY – RÜDESHEIM – MAGUNCIA 
8 días

Salidas 2024: Julio 27 / Agosto 03 / Septiembre 28 / Octubre 5 y 12.

DIA 1 FRANKFURT – MAGUNCIA. Nuestro equipo en destino lo esperará en el aeropuerto de Frankfurt para acompañarlo a nuestro barco MS RIVER DIAMOND. Paralelos al rio Meno nos dirigiremos hasta el centro de la ciudad de Maguncia, en la confluencia con el Rin, donde está atracado nuestro barco. Copa de bienvenida con el capitán y presentación de la tripulación. Cena y Alojamiento. Noche de navegación.

DIA 2 COCHEM. Pensión completa a bordo. Cuando se despierte, nos encontraremos en el precioso y perfectamente conservado pueblo medieval de Cochem, en el río Mosela. Dominado por su imponente castillo casi siempre envuelto en las brumas matinales de los valles fluviales, realizaremos una visita de la ciudad con nuestro guía por su entramado de callejuelas y plazoletas donde el tiempo decidió detenerse hace siglos: atravesaremos su portón medieval, sus fuentes repletas de historias y leyendas, la fábrica y molino de mostaza, toda una tradición en Alemania, el Mural de la Historia, y dispondrán de suficiente tiempo libre para ascender al castillo o visitar una de las bodegas centenarias donde se ofrecen los mejores vinos blancos del país, los riesling de la región del Mosela. Tarde libre para disfrutar de este típico pueblo o para disfrutar de las magníficas instalaciones del barco. Zarparemos al anochecer disfrutando de las espectaculares vistas del castillo de Cochem. Noche de navegación.

DIA 3 BERNKASTEL – KUES. Pensión completa a bordo. Una de las grandes sorpresas de este crucero es adentrarnos en el valle del Mosela y descubrir uno de los rincones más pintorescos de Alemania, serpenteante río encajado entre colinas con espectaculares viñedos dispuestos en terrazas, que se precipitan vertiginosamente al río. A primera hora de la mañana llegada a la población de Bernkastel-Kues, considerado uno de los pueblos más bonitos del país, con sus suelos empedrados y su conjunto de coloridas casas de entramado de madera del siglo XVII. La Plaza del Mercado con su ayuntamiento, la Casa Puntiaguda, la Iglesia y Fuente de San Miguel o el Castillo Landshut del siglo XIII completan una de las visitas incluidas más bonitas de todo el crucero que realizaremos acompañados por nuestro guía. Noche de navegación.

DIA 4 TRÉVERIS. Pensión completa a bordo. El día de hoy lo dedicaremos a conocer Trevéris, la Roma Alemana. Una de las ciudades más antiguas del país y que alberga el mayor número de restos romanos fuera de Italia, así como alguno de los mejor conservados. Visita guiada incluida con nuestro guía en la que conoceremos la Porta Negra, símbolo de la ciudad y una de las puertas de entrada a una ciudad romana mejor conservadas. Las Termas Imperiales de Constantino, las más grandes existentes fuera de Roma, El puente más antiguo de Alemania, del siglo I, la impresionante Basílica de Constantino del siglo IV, el edificio más espacioso conocido de época romana, o la Catedral de San Pedro, también del siglo IV, impresionante conjunto religioso que guarda en su interior la túnica Sagrada. Todo ello patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todo esto en una ciudad rodeada de viñedos y frondosos bosques en la que nació el filósofo Karl Marx, cuya imagen está presente por toda la ciudad. Tiempo libre para disfrutar de las magníficas instalaciones del barco o para realizar la visita opcional a Luxemburgo. Noche de navegación.

DIA 5 TRABEN-TRARBACH. Pensión completa a bordo. Situada en uno de los meandros más bonitos del Valle medio del Mosela, esta pequeña población fue en su día el segundo centro más importante de Europa en distribución vinícola después de Burdeos. Las pequeñas tiendas de vinos y productos típicos nos acompañarán en todo nuestro paseo de esta particular ciudad modernista. Las huellas de la Belle Epoque se aprecian en las magníficas villas hoy en día reconvertidas en hoteles, como el elegante Hotel Bellevue o la Villa Nollen. La Bruckentor, las bodegas subterráneas, las ruinas del castillo Grevenburg del siglo XIV, o los restos de la Fortaleza Mont Royale mandada construir por el Rey Sol en 1687 nos dan una idea de la importancia histórica del lugar. Por la tarde le recomendamos realizar la excursión opcional a Bellstein y valle del Mosela. Noche de navegación.

DIA 6 COBLENZA - RIN ROMÁNTICO (LORELEY) - RUDESHEIM. Pensión completa a bordo. Comenzaremos nuestra jornada con la visita guiada de la ciudad de Coblenza. En este lugar se encuentra la llamada Esquina Alemana, lugar de encuentro entre el Mosela y el Rin, dominada por un enorme conjunto arquitectónico con el Kaiser Guillermo I a caballo al frente, todo un símbolo de la grandeza y poderío alemán en época de Otto Von Bismarck. De la mano de nuestro guía descubriremos el resto de los rincones interesantes: La fortaleza Ehrenbreitstein, impresionante baluarte defensivo sobre el Rin, la Iglesia de San Castor y la de la Compañía de Jesús, la Vieja Sinagoga, así como un conjunto de fuentes y esculturas, antiguas y modernas, que llenan de encanto a esta ciudad. Regreso a nuestro barco para comenzar una de las navegaciones más espectaculares de cualquier río europeo: “El Rin Romántico”, la mayor concentración de castillos medievales de Europa por kilómetro cuadrado. 65 kilómetros de navegación declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2002. Navegación comentada por nuestro equipo a bordo, destacando el paso por el estrecho de Loreley: donde podremos admirar la maravillosa roca Loreley, o Sirena del Rin, una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del rio. En esta parte el Rin forma una S perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m de altura mostrándonos a ambos lados sus castillos fortaleza. A última hora de la tarde llegada a Rudesheim. Noche abordo.

DIA 7 RUDESHEIM. Pensión completa a bordo. Magnífica mañana en la encantadora población de Rudesheim. Visita incluida con nuestro guía por la ciudad. Recorreremos la famosa Droselgasse, los 144 metros más animados de Alemania repletos de tabernas con jardín donde lugareños y turistas disfrutan de la magia de estos pueblos de cuento de hadas. No deje de escuchar su famoso carrillón de figuritas de madera. En nuestro recorrido podremos deleitarnos con algunos de los mejores ejemplos de casas nobles de entramado de madera de toda la región como el Klunkhardshof, o el Brömserhof, donde actualmente se encuentra el Gabinete de instrumentos musicales mecánicos Sigfried, una auténtica delicia que no debe perderse. Por la tarde llegada a Maguncia, donde realizaremos la visita incluida con nuestro guía la Catedral de Maguncia, una imponente basílica de arenisca roja de estilo románico, una de las Catedrales imperiales de la región de Renania – Palatinado, el Museo de Gutenberg, las vidrieras de Chagall en la Iglesia de San Esteban o la Plaza del Carnaval, famosos estos festejos de Maguncia en toda Alemania. Antes de regresar al barco no deje de pasear por la orilla del Rin, la nueva zona de moda y ambiente joven de la ciudad.

DIA 8 MAGUNCIA – FRANKFURT. Desayuno a bordo. A la hora indicada desembarque y traslado al aeropuerto de Frankfurt para nuestro vuelo de regreso. Fin de los servicios.

BARCO PREVISTO MS RIVER DIAMOND 4* SUPERIOR

Plan de Viaje:

DIA PUERTO LLEGADA SALIDA
 1 MAGUNCIA (Alemania)  - 18.00
2 COCHEM (Alemania) 07.00 21.45
3 BERNKASTEL-KUES (Alemania) 08.30 19.00
4 TREVÉRIS (Alemania) 03.30 20.00
5 TRABEN-TRARBACH(Alemania) 04.30 20.00
6 COBLENZA (Alemania) 08.00 15.00
6 Estrecho de Lorely - -
6 RÜDESHEIM (Alemania) 22.00 -
7 RÜDESHEIM (Alemania) - 13.45
7 MAGUNCIA (Alemania) 16.30 -
8 MAGUNCIA (Alemania) - -

 

 PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES. SERVICIOS TERRESTRES.

  Camarote STD  (cub. pcipal) Camarote SUP  (balcón francés, cub.intermedia) Camarote DELUXE (balcón francés, cub. sup)      
Doble USD 1.763.- USD 2.075.- USD 2.184.-
Supl Single USD 1.235.- USD 1.453.-  USD 1.530.-
Tasas puerto USD  125.- USD    125.- USD    125.-

ACTIVIDADES OPCIONALES (PRECIO POR PERSONA):

Excursión a Luxemburgo: USD 73

Excursión a Bellstein y valle del Mosela: USD 63

Observaciones

  • El precio no incluye las propinas (aprox. 8€ por persona y día), teléfono, y otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario.
  • Los traslados están sujetos a una serie de franjas horarias de entrada y de salida. Rogamos consulten.
  • Descuento 10 % Venta Anticipada válido para reservas realizadas con más de 75 días de antelación a la fecha de salida, no acumulable a otras promociones o descuentos.
  • OBSEQUIOS NOVIOS Incluimos la excursión opcional a Bellstein y valle del Mosela en las lunas de miel.
  • Tarjetas VISA y MASTERCARD aceptadas a bordo.
  • Los horarios de llegada y salida son orientativos. Los itinerarios y los programas de excursiones están sujetos a cambios. Si ciertas partes de la ruta no se pueden operar debido a agua baja / alta o un defecto del barco, la naviera se reserva el derecho de llevar pasajeros en bus, acomodarlos en hoteles y / o cambiar el itinerario. En circunstancias especiales puede ser necesario cambiar a otro barco.

NOTAS

  • Tarifas sujetas a reajustes.
  • No incluye IVA ni gastos.
  • Consultar impuesto PAIS 30% y RG 30% en caso de pago en pesos.
  • Consultar tarifa aérea Buenos Aires / Frankfurt / Buenos Aires.
  • Consultar otras rutas para cruceros fluviales en Europa.

Pedir información del producto

Contacto