Dolar BSP consultar -  Dolar terrestre Consultar  -  Euro Consultar 

RUMANIA MEDIEVAL Y BULGARIA

Print

RUMANIA - BULGARIA
10 DÍAS

Servicios incluidos:

  • 9 noches en los hoteles previstos o similares, en habitación estándar y régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble.
  • 8 almuerzos y 1 cena (sin bebidas) según itinerario.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en regular.
  • Guía acompañante de habla hispana del día 2 al día 9.
  • 1 cena con bebidas incluidas y espectáculo folclórico.

RUMANIA - BULGARIA
10 DÍAS

Inicios 2024: 25 Mayo / 8, 22 Junio / 6, 20 Julio / 3, 10, 17, 31 Agosto / 14 Septiembre / 5, 26 Octubre

DIA 1 BUCAREST. Llegada y traslado al hotel. En función del horario de llegada, pequeña visita panorámica de la ciudad. Cena en restaurante típico y alojamiento.

DIA 2 BUCAREST – SIBIU – SIGHISOARA. Desayuno. Salida para visitar el monasterio de Cozia del siglo XIV. Llegada a Sibiu. Almuerzo. Visita del casco antiguo de la ciudad. Salida hacia Sighisoara, ciudad natal del del famoso Vlad El Empalador, conocido por todos como el Conde Drácula. Alojamiento.

DIA 3 SIGHISOARA – TARGU MURES – GURA HUMORULUI. Desayuno. Visita guiada de Sighisoara, la más bella y mejor conservada ciudad medieval de Rumanía. Seguimos hacia la bella Targu Mures, donde realizaremos una breve visita panorámica de la ciudad, famosa por sus plazas rodeadas por edificios de la Secesión, entre los que destaca la prefectura y el palacio de la cultura. Almuerzo en ruta, y continuación a Bucovina, famosa por sus bellos paisajes y monasterios. Visita del monasterio Voronet del 1488, nombrado la Capilla Sixtina del Este de Europa. Llegada a Gura Humorului y alojamiento.

DIA 4 GURA HUMORULUI – MONASTERIOS DE BUCOVINA – PIATRA NEAMT. Desayuno. Por la mañana, visita del monasterio Moldovita, del 1532, rodeado de fortalezas y con frescos externos. A continuación, visita del Monasterio Sucevita, conocido por su fresco La Escalera de las Virtudes. Almuerzo en ruta. Por la tarde, visita del monasterio Agapia del siglo XVII, famoso por su museo que guarda bellísimos iconos y bordados. Llegada a Piatra Neamt, ciudad que por su belleza y posición es llamada también La Perla de Moldova. Alojamiento.

DIA 5 PIATRA NEAMT – BRAN – BRASOV. Desayuno. Salida hacia Brasov, pasando la cadena de los Cárpatos y cruzando las Gargantas de Bicaz, el más famoso cañón del país. Almuerzo en ruta. Visita del castillo de Bran, conocido como el castillo de Drácula. Continuación hacía Brasov. Llegada y visita de una de las localidades medievales más fascinantes del país. Alojamiento.

DIA 6 BRASOV – SINAIA – BUCAREST. Desayuno. Salida a Sinaia, la Perla de los Cárpatos. Visita del castillo Peles, antigua residencia real. Continuación a Bucarest. Llegada y visita de la ciudad. Almuerzo. Visita del palacio del Parlamento, el segundo edificio civil más grande del mundo después del Pentágono de Washington. Cena en restaurante con bebidas incluidas y espectáculo folclórico. Alojamiento.

DIA 7 BUCAREST – RUSE – ARBANASSI – VELIKO TARNOVO. Desayuno.  Salida hacia Bulgaria, cruzando la frontera búlgara de Russe. Visita del pueblo de Arbanassi, una espléndida ciudad-museo. Almuerzo. Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Veliko Tarnovo, con la antigua fortaleza Tsarevetz nombrada también la colina del zar. Alojamiento.

DIA 8 SOFIA – VELIKO TARNOVO – PLOVDIV. Desayuno. Salida para visitar Plovdiv. Admiraremos el Museo Etnográfico, la iglesia de San Constantino y Elena, el Anfiteatro Romano, la Casa de la Lamartine y la Mezquita Jumaya (no incluye entradas). Almuerzo y continuación a Sofia. Aojamiento.

DIA 9 SOFIA – MONASTERIO DE RILA BRASOV – SOFIA. Desayuno. Salida hacia el monasterio de Rila el más importante de Bulgaria. Visita al complejo monástico. Almuerzo. Regreso a Sofia y visita del centro de la capital búlgara con el edificio neobizantino Alexandre Nevski, la iglesia de Santa Sofia y la iglesia circular de San Jorge. Alojamiento.

DIA 10 BUCAREST. Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES

CIUDAD 4 ESTRELLAS
Bucarest   Capitol 
Sighisoara Mercure Binder Bubi / Central Park   
Gura Humorului Best Western Bucovina
Piatra Neamt Central Plaza 
Brasov Aro Palace 
Veliko Tarnovo             Yantra
Sofia    Ramada

 

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES. SERVICIOS TERRESTRES. MINIMO 2 PASAJEROS.

  4 ESTRELLAS 
Base Doble USD 1.885.-
Suplemento Single USD    470.-
 
Suplemento Pensión completa (7 CENAS) USD    305.-

NOTAS

  • En Bulgaria y Rumania no existe más el servicios de maleteros en los hoteles.
  • Tarifas sujetas a reajustes. No incluyen IVA ni gastos.
  • No incluye Imp. PAIS 30% ni RG 30%. Consultar.
  • Consultar tarifa aérea Buenos Aires / Bucarest / Buenos Aires.

Pedir información del producto

Contacto