Dolar BSP consultar -  Dolar terrestre Consultar  -  Euro Consultar 

TURQUÍA PROMO Y EMIRATOS ARABES 2024

Print

ESTAMBUL – ANKARA - CAPADOCIA – PAMUKKALE - IZMIR o KUSADASI – DUBAI
17 DÍAS

Servicios incluídos:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular e idioma español. En Dubai son en idioma ingles.
  • Alojamiento: Estambul 4 noches, Ankara 1 noche, Capadocia 2 noches, Pamukkale 1 noche, Izmir o Kusadasi 2 noches, Dubai 6 noches.
  • Desayuno en Estambul y Dubai.
  • Media pensión durante el recorrido por el interior de Turquía (no incluye bebidas).
  • Excursiones y visitas según itinerario.
  • Dos visitas de día completo con almuerzo en Estambul (no incluye bebidas).
  • City Tour clásico de Dubai en servicio regular e idioma español.
  • Safari al desierto con cena (sin guía)
  • Entradas.
  • Guía de habla hispana / portuguesa.

 

ESTAMBUL – ANKARA - CAPADOCIA – PAMUKKALE - IZMIR o KUSADASI – DUBAI
17 DÍAS

Inicios en Estambul 2024: 24 y 25 Abril / 8, 9, 22 y 23 Mayo / 5, 6, 19 y 20 Junio / 10, 11, 24 y 25 Julio / 7, 8, 21 y 22 Agosto / 4 y 5 Septiembre 

*El itinerario y el cruce aéreo Estambul / Dubai varían según el día de llegada. Consultar.

DIA 1 ESTAMBUL. Llegada. Traslado desde el aeropuerto al Hotel. Alojamiento.

DIA 2 ESTAMBUL. Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo, visitaremos la Cisterna Basílica, construida en el siglo VI por el emperador bizantino Justiniano I, servía de depósito de agua para el Gran Palacio. Para finalizar visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares mas grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

DIA 3 ESTAMBUL. Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo. Realizaremos la visita al  Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

DIA 4 ESTAMBUL – ANKARA. Desayuno. Por la mañana salida hacia Ankara, la capital de Turquia, por carretera. A la llegada visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Republica Turca. Cena y alojamiento en Ankara.

DIA 5 ANKARA – CAPADOCIA. Desayuno. Salida hacia Capadocia. Al llegar a Capadocia haremos la visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Cena y alojamiento.

DIA 6 CAPADOCIA. Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ , la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DIA 7 CAPADOCIA – PAMUKKALE. Desayuno. Salida hacia Pamukkale ( el Castillo de Algodon ) . En el camino, visitaremos el Caravansarai del siglo XIII,  donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

DIA 8 PAMUKKALE – EFESO – IZMIR o KUSADASI.  Desayuno. Visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Continuamos hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Efeso así como también la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemisión, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuamos hacia Izmir. En el camino, visita a un taller de cuero. Cena y alojamiento en Izmir ( o Kusadasi ) .

DIA 9 IZMIR o KUSADASI. Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar un tour a los pueblos típicos de Urla, Çesme y Alacati. Cena y alojamiento.

DIA 10 IZMIR – PERGAMO – ESTAMBUL. Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepión, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuamos hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

DIA 11 ESTAMBUL - DUBAI. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo (NO INCLUIDO) hacia Dubai. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 12 DUBAI. Desayuno. Salida para realizar la visita de medio día de Dubai antiguo (opera: Lunes, Miércoles y sábado). Los imponentes rascacielos se han levantado sobre la arena a través de los años durante el rápido crecimiento de la ciudad de Dubai, pero nunca ha olvidado su vibrante patrimonio y doradas tradiciones. Únete a nuestro experto local en Bastakiya, uno de los barrios más viejos de Dubai, donde comenzará tu descubrimiento de los tesoros culturales bien conservados de la ciudad.

  • Aprende sobre la vida en Dubai en el siglo XIX mientras serpenteas por los callejones del distrito histórico de Al Fahidi y visita el Museo de Dubai.
  • Embárcate en un “abra”, un tradicional taxi acuático que transportaba a los locales a través del Creek de Dubai durante años.
  • Pasea por los zocos del oro y las especias.
  • Parada frente a la mezquita más fotografiada de la ciudad, la mezquita de Jumeirah
  • Mantén tus ojos bien abiertos durante todo el trayecto ya que pasarás frente a la bandera de Union House donde los Emiratos Árabes Unidos forjaron una unión hace medio siglo.
  • Hazte la imprescindible foto en la playa de Jumeirah con el emblemático Burj Al Arab de fondo.

DIA 13 DUBAI. Desayuno. Mañana libre. Por la tarde (15.00hs) realizaremos un safari al desierto (con chofer en inglés) con cena incluida. Esta inolvidable aventura empieza en el momento en que subimos al Jeep 4×4. Las Dunas del Desierto y el ambiente nos llevarán a otro mundo. Por el camino encontraremos un oasis natural y una hacienda de camellos. Haremos una parada para admirar la Puesta del Sol de las Arabias, apreciando la serenidad y belleza del desierto. Posibilidad de (actividades opcionales no incluidas) pasear en camello, fumar narguile ó realizarse un tradicional tatuaje de Henna.  Luego disfrutaremos de una deliciosa cena  de carne asada. Finalizaremos contemplando el maravilloso cielo estrellado del desierto. Regreso al hotel a las 21.00hs aproximadamente. Alojamiento. 

DIA 14 DUBAI. Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

DIA 15 DUBAI. Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

DIA 16 DUBAI. Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

DIA 17 DUBAI. Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Hoteles previstos o similares

CIUDAD  4 ESTRELLAS 
Estambul    Lamartine / Riva / Konak
Ankara  Radisson Blu / Point
Capadocia Perissia / Dinler
Pamukkale Lycus River 
Izmir Kaya Thermal 
Kusadasi Richmond / Korumar
Dubai Holiday Inn Al Barsha / Towers Rotana 

 

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES. SERVICIOS TERRESTRES. MINIMO 2 PASAJEROS.

  4 ESTRELLAS
Base Doble USD 1.930.-
Supl. Single  USD 1.230.-

Excursiones opcionales Dubai:

-City Tour Moderno con ascenso Burj Khalifa en servicio regular e idioma español: USD 185.-

por pax (domingo, martes y jueves)

-Abu Dhabi con almuerzo en servicio regular e idioma español: USD 100.- por pax (martes y

sábado)

-Abu Dhabi con almuerzo en el hotel EMIRATES PALACE en servicio regular e idioma español:

USD 190.- por pax (martes y sábado)

-Sharjah medio día en servicio regular e idioma español: USD 65.- por pax (domingo)

-Down Cruise por la marina con cena y traslados USD 100.- por pax (diariamente) – 2 hs.

IMPORTANTE:

  • El costo de la entrada Mezquita de Santa Sofia : 25 euros + 3 euros por auriculares (no es obligatorio) pero deben tener en cuenta que los guías no entran porque está prohibido dar explicaciones dentro de la Mezquita.
  • Tener en cuenta que la entrada al Palacio Topkapi ha sufrido un incremento de 15 euros.

NOTAS

  • Tarifas sujetas a reajustes. No incluyen IVA ni gastos.
  • No incluye RG 4815 2020 y modificatorias 30%
  • No incluye imp PAIS 30%
  • Consultar tarifa aérea Buenos Aires / Estambul / Dubai / Buenos Aires.

Pedir información del producto

Requisitos de los países: Medio Oriente

Egipto

Egipto

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Visa. Se puede obtener al arribo en el aeropuerto de El Cairo.

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Emiratos Arabes Unidos – Dubai

Emiratos Arabes Unidos – Dubai

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
Grecia

Grecia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
Irán

Irán

Documentación: – Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses. El mismo NO debe tener sello de Israel

– Visa. Trámite personal en la embajada de Irán en Buenos Aires, previa confirmación de los servicios terrestre.
Israel

Israel

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
Jordania

Jordania

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se puede obtener al arribo en el aeropuerto de Amman.

Vacuna: Certificado Internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla
Omán

Omán

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa
Marruecos

Marruecos

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
Qatar

Qatar

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Se permite el ingreso sin visa por un máximo de 30 días.
Tunez

Tunez

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
Turquía

Turquía

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
Uzbekistan

Uzbekistan

Pasaporte válido por 3 meses a contar a partir de la fecha de regreso.

Visa

Contacto